El destinatario era el Archiduque de Berg. El remitente, el duque de Paulvass.
Tomé el papeleo de inmediato, lo comencé a leer, y me sorprendí de inmediato.
"Comparado con Howard es mucho mejor. Pero es lo normal ".
Las flores de Metis estaban ubicadas en la tercera fila de la primera hoja. Solo había otras cosas que eran tan buenas como las flores de Metis ....
¿Aprobó intencionalmente reclamar la tierra de Paulvass solo para obtener la flor de Metis?.... No puede ser, sería demasiado. Sin embargo, los otros elementos de la lista eran un poco abrumadores.
—Lesche, elegiste sólo flores de Metis. ¿No es esto, esto o esto mejor?
Lesche tomó la lista de recompensas de mi mano y la arrojó suavemente a la esquina del escritorio.
—Es bueno que no te lo haya mostrado.
—… ¿Parezco un cadáver a tus ojos?
En lugar de responder, Lesche me abrazó ligeramente y me sentó en el escritorio. Sus ojos me miraron fijamente. Los ojos rojos iluminados por la luz de la oficina brillaban desde varios ángulos.
—Quiero mostrarte cómo mi corazón arde cada vez que no puedes levantarte.
—… Entonces, ¿elegiste las flores de Metis para mí?
—Si. Seria.
Lesche tomó mi mano y la colocó sobre su pecho. Podía sentir su corazón latiendo bajo su ropa. Sentí cosquillas en la punta de los dedos como si llegara hasta lo más profundo de su corazón …. Lesche inclinó la cabeza hacia mí. Mis ojos se cerraron naturalmente.
El cuerpo de Lesche se acercó gradualmente a mí. El problema fue, que cuanto más se acercaba, más incómodo se sentía su cuerpo. Respiré levemente, apenas presionando los labios de Lesche, que seguían persiguiéndome. Sus dos manos se envolvieron alrededor de mis muñecas.
Miró a Lesche a los ojos y preguntó como si susurrara.
—… ¿Dijiste que pediste las flores de Metis porque estabas preocupado por mi salud?
Al mismo tiempo, acarició el muslo de Lesche con la rodilla. Las manos de Lesche presionaron con fuerza sus muñecas.
—¿Estás realmente preocupado?
—Si no quieres hacerlo, no lo haré.
—¿En serio?
Puse una sonrisa juguetona.
—Este no era tu objetivo, ¿verdad?
Al mismo tiempo que los ojos de Lesche se nublaron de repente, la besó sin previo aviso. Una mano se envolvió con fuerza alrededor de su espalda y la abrazó. En ese momento, su pecho comenzó a subir y bajar significativamente. Su rostro se sonrojó. El beso hizo que le costara respirar. Su mano agarró el hombro de Lesche por reflejo.
—Ah…
La mano de Lesche subió por encima de su rodilla. Sus ojos me miraron intensamente. Me recordó el momento en que me quitó los guantes.
—Si estuvieras un poco más saludable, no podrías levantarte de la cama.
Sus ojos temblaron ante la voz baja y turbia. Los labios de Lesche mordieron mi oreja. El sonido húmedo hizo que mi columna se estremeciera. Ya no podía burlarme de él acariciando sus endurecidos muslos. A Lesche ya no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...