Capítulo 29

3.2K 301 24
                                    


Al poco tiempo, Lesche llevaba la armadura de oro de constelación.

En este mundo, para los caballeros, la armadura de oro de constelación era realmente una necesidad. Esto se debía a que las bestias demoníaca eran el enemigo común del continente. Gracias a las muchas mejoras realizadas en cada país, la armadura de oro sagrado era incluso más fácil de usar que la armadura tradicional. Por supuesto, el precio estaba por las nubes.

La armadura que llevaba Lesche en este momento era la más ligera y sencilla de todas. Proporcionaba suficiente protección para lidiar con uno o dos hechizos.

Aparte de ser tranquilizador, la situación no fue fácil de entender. ¿Por qué apareció la bestia demoníaca?

'¿Hace cuantos días que no fui al glaciar?'

Seria no salió hoy a inspeccionar el glaciar porque tenía que sacar a Abigail de la cárcel. Ella también se saltó ayer. Pero eso fue solo unos pocos días. Normalmente, era muy raro que los demonios bajaran tan lejos una semana después de la inspección.

"Umm, es raro, pero no es como si no hubiera sucedido antes".

Las posibilidades eran muy bajas, pero existía la posibilidad de que apareciera un demonio. En ese momento, hubo un ligero golpe en la puerta del carruaje y se abrió de golpe.

Era Linon.

—¡Lady Seria! ¿Se encuentra bien? Hace mucho calor aquí. Es como el cielo.

Linon rápidamente se sentó al otro lado y se agachó, luciendo como si estuviera a punto de llorar. Seria preguntó mientras miraba su rostro azul.

—¿Estabas montando a caballo?

—No, iba en una carreta.

—¿Por qué no viajaste en este carruaje?

—No no no. Salimos a toda prisa y necesitaba comprobar algo.

Linon, que arrastraba las palabras, continuó.

—Sabe que estamos casi en la Mansión de Laurel, ¿no? Si ingresa allí, encontrará
caballeros, sirvientes, incluyéndome a mí…. De todos modos, no uses honoríficos con nadie. O moriremos. Hay demonios viviendo en esa casa.

El rostro de Linon estaba muy serio mientras hablaba solemnemente. Parecía asustado. Los demonios parecían estar relacionados con la historia que Lesche tenía problemas para contarle. Cuando iba a pedir detalles, escuchó el llanto de Linon.

—Oh, señorita. Póngase detrás de mí rápidamente ...

—¿Qué ……?

Antes de que ella se diera cuenta, su mirada se había vuelto para mirar por la ventana, y ella lo siguió reflexivamente.

—…...

Por un momento, su propia respiración se volvió difícil.

Como si estuviera soñando, vio que la bestia demoníaca estaba justo frente a sus ojos. Era una figura mucho más extraña de lo que había visto en la imagen. Toda su piel era tan negra, y sus encías y dientes rojos y protuberancias evocaban una fuerte repulsión y disgusto.

Como Stern, a menudo inspeccionaba el glaciar, pero era la primera vez que veía al demonio tan de cerca. Esos dos ojos de diferentes colores estaban desenfocados y brillaban.

Sobre todo.

la bestia demoníaca estaba en perfecta forma humana.

Eso fue lo más extraño de todo. A diferencia de los humanos normales, era de gran estatura, sus brazos eran demasiado largos y estaban siendo arrastrados por el suelo, y parecía tener tres metros de altura. Sin embargo, su forma básica era la de un humano, solo que más aterrador. Cuando lo presenció por primera vez en un sueño, estuvo casi loca, y ahora lo entendió completamente cuando lo vio en persona.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora