Historia Paralela N4 (P2)

2.2K 232 41
                                    

La sala de recepción estaba llena de aristócratas melancólicos.

Fue porque estuvo dispuesta a enviar invitaciones a las familias arrogantes que solo habían enviado caballeros para su boda con Kalis.

Lo único que no dio fue una invitación de boda.

Pueden asistir a la recepción, pero no a la boda.

Suele ser todo lo contrario, pero de todos modos, esta boda fue una boda que se celebró “en la medida de lo posible de la forma más glamurosa para todos”, como insistieron los vasallos de Berg.

Además, no hay nobles que no sepan que Lesche y yo somos una pareja casada.

¿Quién diría algo si cambiáramos un poco la costumbre?

Los nobles que recibieron solo la invitación para la recepción, podían asistir anticipadamente, pero no podían ingresar a la ceremonia. Por lo tanto, se vieron obligados a esperar en el salón de recepción hasta que los nobles que ingresaron a la ceremonia regresaran después de la boda.

Debe ser cansador, pero hablar con los aristócratas que ingresaron al salón ceremonial será lo más gratificante de llegar a este territorio central.

Y….

—Gran Duquesa.

Cuando me puse el vestido de novia y entré al dormitorio, el médico me estaba esperando.  Cuando me senté frente a él, mi estómago tembló.

El día que Lesche trajo al médico mientras hablaba del sueño de concepción, no hubo un resultado claro. Si estaba embarazada debería haber sido hace poco y existía el riesgo de un diagnóstico erróneo.

—Si espera una semana más, podré confirmarlo.

Podría saludar a los invitados y comprobarlo, pero para ser honesta, estaba demasiado preocupada.

El hecho de que podría haber un niño en este estómago….

Miré al doctor ocupado. Dijo que tomaría algún tiempo. Incluso en medio de eso,  junté mis manos nerviosamente por temor a que el vestido de novia se arruinara.

—Volveré pronto.

El médico que pinchó la punta de mi dedo para recoger una gota de sangre tembló y salió por la puerta.

En realidad, solía pensar de esa manera.

Lesche no me deja ir en toda la noche, así que, ¿por qué no puedo quedar embarazada?

No es como si lo hiciera una vez al día.

No estaba realmente ansiosa, pero tenía algunas dudas de vez en cuando.  Quizás, si no hubiera sido por el momento en que atravesé el mundo de Tuban para obtener el corazón de Lesche, me hubiera preguntado por siempre.

Tak.

Habitualmente presionaba la joya roja en el círculo alrededor de mi cuello.

Por supuesto, no existía tal cosa como ser arrastrada al mundo de Tuban.  Sin embargo, sabía que el poder divino que permanecía en el collar se había vuelto más fuerte que antes.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora