Capítulo 2

4.1K 363 33
                                    

1. ¿Puedo simplemente lidiar con la villana?

Hace una semana, en una fría tarde de invierno, pocos días antes de su boda con Kalis Haneton. Estaba sentada en su habitación, dormida y soñando.

De repente, Seria, la villana maníaca más grande del imperio, gritó.

—¿Y qué? ¡Quería tenerte!

La voz, llena de ira, ya era diferente al porte de un noble. Envidia, celos, rabia… Las manos de Seria ya estaban manchadas de sangre.

—¡Lina, Lina!

Lina, la Santa. Desde el momento en que descendió, llamó la atención de todos los que Seria quería. Ella era tan amada. Seria odiaba terriblemente a Lina, quien le daba una sensación de derrota insoportable.

—¿Qué pasa con Lina? ¡Lo único que no pude hacer fue partirle la garganta y tirarla al lago!

Un cuchillo afilado le partió la garganta a Seria. La sangre roja inundó. Lina ya no podía mirar la escena y cerró los ojos con fuerza.

—¡Ugh!

Seria abrió los ojos asustada. Su cuerpo tembló. Una escena de la historia original que le vino a la mente cuando pensó que ya la había olvidado.

—Mi señora, ¿fue otro sueño?

Fue aterrador. La vida daba miedo. Después de despertar como la villana Seria, a menudo soñaba con morir de acuerdo con el guión original.

Bueno, cualquiera lo haría. Si descubres que esto es en realidad una novela y que vas a morir brutalmente porque eres un villano, no te quedará más remedio que sufrir pesadillas.

Además, con la aparición de Lina, comenzó la trama original.

Agarró un grueso chal y lo envolvió alrededor de sus hombros. Miró por la ventana grande y un jardín de invierno desolado llamó su atención. De repente, se sintió un poco extraña cuando recordó que Kalis se quitó la chaqueta para cubrir los hombros de Lina allí antes. Sin embargo, no tiene tiempo para sentirse incómoda y la razón es ridícula.

—¡Lady Seria! ¡Está aquí!

—¿Qué esta pasando?

La doncella que la servía se puso de pie de un salto.

—¡La diseñadora Begonia está aquí!

—¿Begonia? ¿Ya?

—¡Sí!

Se levantó del sofá presa del pánico.

Begonia era actualmente la diseñadora más popular del Imperio Glick, a pesar de que habían pasado menos de tres años desde su debut.

La razón por la que Begonia era tan popular no era solo por su habilidad, sino también porque su abuela era una princesa. En otras palabras, tenía sangre real. Era solo cuestión de tiempo antes de que se hiciera el pan, ya que las venas nobles estaban bien equipadas.

Para solicitar un vestido a la diseñadora Begonia, era necesario tener dinero además de estatus. Fue su prometido, Kalis Haneton, quien le pidió a Begonia un vestido de novia y un traje.

"Ahora que lo pienso, en la historia original, Lina también quería un vestido hecho por Begonia".

De todos modos, como pensó que no debería hacer esperar a la gente, corrió.

Mientras corría, admiraba honestamente los elegantes pasos de Seria, ya que nunca podría tener esa gracia. Incluso después de llegar, no podía simplemente abrir la puerta y entrar.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora