Capítulo 7

3K 368 112
                                    

Después de convertirse en Stern, Seria recibió una casa adosada ubicada en la calle principal cerca del templo. Como Stern, el costo de mantener el prestigio de la casa también se pagaba mensualmente.

A pesar de la cantidad recibida era bastante grande, Sería  gastó casi todo el dinero en joyas. Las joyas eran caras. Dado que decidió pagar los pagos mensuales, tuvo que gastar todos los gastos de mantenimiento entrantes, excepto los gastos de manutención, para pagar toda la deuda.

Todos los días quería beber champán, que tenía un valor similar al oro, y bañarse en agua con infusión de perlas. Los vestidos también fueron reemplazados todas las semanas, sin mencionar los bolsos, zapatos, guantes y accesorios.  

Seria era una mujer hermosa que estaba cegada por las cosas materiales, recibió bastantes regalos de nobles masculinos que tenían un corazón blando por ella. Pero, de hecho, la mayoría eran regalos inútiles. Flores , joyas, abanicos, cintas y cosas así.

"Las flores se marchitan y el resto no cuestan mucho dinero".

Además, eran todos regalos para mujeres, realmente no había nada que pudiera darle a Kalis. Lo único bueno era un brazalete de amatista. Fue muy valioso hasta que Lina lo encontró más tarde.

Después de mirar bien el brazalete, Seria pasó tiempo y tomó té con Abigail y el sacerdote.

Toc toc.

Llamaron urgentemente a la puerta. Entonces la puerta se abrió de golpe con un chasquido.

—¡Sacerdote! ¡Estamos en problemas!

Era un sacerdote en prueba.

—Cálmate. ¿Qué es? 

—La Santa se desmayó!

—¿Qué?

El sacerdote saltó de su asiento, mientras Seria se levantaba presa del pánico. El sacerdote en prueba que les trajo la noticia también les informó con más noticias.

—Además, junto a ella, la piedra angular estaba transparente.

—¿Qué?

Seria dudó de sus oídos por un momento. Eso solamente significaba una cosa . Se descubrió que Lina era una Stern.

La villana vivía tranquilamente tratando de salvar su vida, pero ¿por qué sucedió tan rápido?

Todavía estaba en las primeras partes de la historia original, entonces, ¿cómo pudo suceder esto ?

Además, a diferencia de la historia original, Lina aún no había estabilizado su poder divino. Realmente podría morir. De repente, a Seria se le puso la piel de gallina.

¿Y si muere la heroína? ¿Qué pasará con la historia original?

Sin embargo, no había forma de saberlo. Esto era algo en lo que Seria nunca había pensado.

—¡Su Alteza me dijo que trajera al sacerdote y a Lady Seria!

—¿A mí?

—¡Sí, mi señora!

—¿Por qué yo?

No sabía por qué la habían convocado, pero no podía rechazar la orden de Lesche, así que siguió adelante. Abigail la siguió de inmediato. 

Supongo que el incidente aún no se ha extendido.

En este castillo de Berg, había muchos nobles de la finca Haneton y de varios territorios. Sin embargo, dado que la casa separada donde se quedaba Lina estaba en silencio, tal vez la noticia aún no se había difundido. . Solo aquellos que estaban tratando a Lina estaban ocupados corriendo.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora