Rápidamente negué con la cabeza y mis pensamientos se volvieron a concentrar en la Primavera de Sirenas.
Miré con ojos arrepentidos a la bonita y pobre joya de la que se estaría aprovechando Tuban, y luego caminé hacia la sala de oración de la mansión.
La sala de oración estaba tan silenciosa como siempre, y las vidrieras que adornaban las ventanas, como siempre, brillaban con colores brillantes.
Caminé frente al altar y coloqué la joya en el velo de Stern. Al igual que con el diamante azul anterior, la gema comenzó a ser absorbida por la insignia.
El problema es…
—… ¿Vamos?
La velocidad en la que la gema estaba siendo absorbida por la insignia era muy lenta.
"Comió bien el diamante azul .... "
Después de mirar por más de 5 minutos, lentamente comencé a ponerme nerviosa. Esto, no importa cómo lo mire, parece que tomará unos días en absorberse, ¿no es así? La costosa magia de seguridad estaba colgada en la insignia de Stern, pero me hizo sentir un poco incómoda.
Rápidamente, llevé todo tipo de joyas y trabajé duro para cubrir la Primavera de sirenas. Después de taparla así ....
Siento que he hecho una locura para decorar la insignia sagrada de Stern, pero ¿qué puedo hacer?
—No mastiques, come rápido, Tuban.
Cómelo todo rápido, desbloquea el sello y cuéntame sobre Lina ….
Después de juntar las manos seriamente en oración, me senté con las rodillas dobladas frente a la insignia.
"Lina sabía que el castillo del duque Dietrich fue comprado en Berg, ¿no?"
En el libro, Lina siempre había actuado inteligentemente bajo la premisa de que la situación la apoyaba. Por ejemplo, el Barón Aison fue el maestro perfecto, y el duque Dietrich, su patrocinador. El afectuoso anhelo de Lesche, el inquebrantable amor de Kalis, etc ...
Y Seria Stern, una villana realmente estúpida.
Ahora no lo sé. No sé cuál de ellos todavía tiene Lina.
Lina estaba recibiendo atención en el mundo social por tener un “hijo del poder divino”.
Entre ellos, especialmente las familias que se acercaron a Lina ya habían sido identificadas. Porque los nobles de la capital imperial aprovechan rápidamente los nuevos vientos.Aun así, Lina era diferente de la historia original, pero lo estaba manejando de manera bastante inteligente.
Al parecer estaba usando los métodos que le había enseñado el barón Aison.
"No, pero ¿por qué en el pasado elegí hacer cosas tan estúpidas y viciosas?"
Cuando pensé que era un libro, pensé que estaba bien, pero cuando descubrí que había cometido todos esos estúpidos actos malvados, me sentí un poco avergonzada.
Estaba bien cuando solo yo lo sabía, pero ahora Lina también lo sabe.
Una vez más oré con reverencia ante la insignia.
"¿Puedes hablar conmigo cuando termines de comer? Así que date prisa y come ".
Al día siguiente, recibí una carta de Nissus.
* * *
Era incomprensible que Nissus accediera a la fiesta del té de la Santa.
"¿Qué estoy haciendo aquí?"
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...