Capítulo 109

2.8K 286 6
                                    

—No es tan mala.  ¿quizás?

—Te gustan las flores.

—Por supuesto.  Me gusta mucho.

—Eso es un alivio.

—¿Un alivio? ¿Por qué?

No escuché la respuesta de Lesche.  Esto se debe a que, después de la breve charla con el Príncipe Byugazen, los nobles, que buscaban una oportunidad, rápidamente comenzaron a apegarse a Lesche.  Entre la multitud, Lesche no fue el único atrapado.  No solo el príncipe Byugazen, sino también el duque Paulvass fueron encerrados accidentalmente.

Ya sea porque estaba teniendo una conversación amistosa con Marlesa o por la notoriedad de Seria Stern, nadie se atrevió a hablarme.

Los ojos rojos de Lesche se hundían segundo a segundo.  Debería sacarlo después de un tiempo.  Esa también era una de las especialidades de Seria, por lo que no sería difícil.

"El príncipe Byugazen ya ha sido apartado".

Lo entendí.  La probabilidad de encontrarse con el Archiduque que permanecía principalmente en el Territorio de Berg era más rara que la del Príncipe que vive en la Capital Imperial y, sobre todo, el Príncipe Byugazen no tenía nada que revelar excepto que era el hijo de la Emperatriz Ekizel.

Es un noble superior a la familia imperial.  Como era de esperar, el protagonista masculino es el protagonista masculino.  También es un hombre maravilloso incluso desde un punto de vista objetivo. No es solo una cuestión de apariencia.  Todavía no puede olvidar el anillo con la insignia de Berg que Lesche le puso en la mano.

Probablemente no lo olvidaré por el resto de mi vida.  Ese tipo de palabras y acciones....  ¿De quién más puedo obtener esos pensamientos?

No pude apartar los ojos de Lesche por un tiempo.  Luego, de repente, su mirada se dirigió a Marlesa, que estaba a su lado.

—… ¿Duquesa?  ¿Qué ocurre?

Porque Marlesa me miraba con ojos muy extraños.  Parpadeó rápidamente.

—Gran Duquesa.

—¿Sí?

—¿Le importaría mirarme un momento?

—¿…...?

Estaba confundida, pero asentí.

—Si.

Marlesa inmediatamente desvió la mirada.  A su marido, el duque Paulvass, que responde a los saludos de los nobles uno por uno.

—……

Pero, ¿qué debería decir sobre los ojos de Marlesa, su expresión facial y sus manos apretadas frente a su pecho?  Fue muy extraño.  Si tuviera que expresarlo, diría que parece un paciente con un mal de amor que mira con tristeza a alguien que ama desde lejos…. ¿Es correcto lo que señalé?

—Acaba de ver al Gran Duque con esta expresión en su rostro.

—¿Qué? ¿Yo?

Cuando hice la pregunta por vergüenza, Marlesa gritó y puso una expresión de desconcierto.

—¿No está la Gran Duquesa también enamorada de Su Alteza?

—Por supuesto que n…

Cuando estaba a punto de negarlo de inmediato, tuve la extraña experiencia de cerrar la boca.

'¿Qué?'

Sus palabras no salen.  ¿Es magia?

Incluso en medio de eso, Marlesa me dio una mirada de comprensión que me hizo sentir aún más avergonzada.  Al mismo tiempo, pensé que era extraño.  El duque de Paulvass la ama.  Pero, ¿por qué Marlesa expresa un amor no correspondido por su esposo?

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora