Capítulo 153

2.6K 266 33
                                    

Mientras recogía los documentos, levanté ligeramente las cejas.

—¿Cómo dormías cuando no estaba?

—Bueno— Lesche sonrió levemente. — Ni siquiera lo recuerdo.

—Si alguien lo escucha, pensaría que nos casamos hace cien años.

—Eso también es bueno.

Lesche se volvió y recogió los documentos conmigo, pero… no solo recogió los documentos… Porque Lesche me sostuvo por detrás como si me abrazara.  Su brazo y el mío se tocaron naturalmente.  Los labios de Lesche tocaron mi nuca.

Los brazos de Lesche abrazaron mi cintura con fuerza desde atrás.  Tropecé por un momento debido al gran peso que se superpuso sin previo aviso, y Lesche tomando mis manos, me apoyó en el escritorio.

Vi como los papeles se alejaban hacia un rincón.  A diferencia de su cuerpo, que estaba muy unido por detrás sin siquiera dejar un ligero espacio, las manos de Lesche que se movían frente suyo estaban tan relajadas, que su garganta se puso seca.

El escritorio estaba tan bien organizado que estaría bien si me derrumbaba.  Estaba tan claro lo que eso significaba, que mis mejillas se calentaron.

Lesche se inclinó y besó el lóbulo de mi oreja.  La mano que sostenía el escritorio se tensó.  En un momento, las cosas que llevaban cayeron una a una por sus brazos.

Vestía un vestido de interior ligero y, de hecho ....  Lesche era un hombre que podía desatar las prendas tan fácilmente como las sirvientas, incluso si llevaba un vestido más complicado.  Por supuesto, debido a la postura, era imposible desvestirse por completo como en la cama, pero ...

Incluso en medio de eso, fui consciente de la dura sensación adherida a mi espalda y me sentí nerviosa.  De hecho, fue un poco incómodo porque la sensación abultada no parecía de un cuerpo humano.  Mientras giraba mi cuerpo ligeramente, Lesche preguntó con una voz más grave que de costumbre.

—¿Por qué, Seria?

—No, es incómodo ...

—¿Qué te incomoda?

—…  ¿Por qué preguntas cosas que ya sabes?

Pareció reír en voz baja.

—¿Cómo puedo saber lo que estás pensando si no pregunto?

Las rodillas de Lesche se interpusieron entre sus piernas.

—Debería saber si te gusta o no, Seria.

Con la piel expuesta, la mano de Lesche se hundió en ella sin dudarlo. Su cuerpo tembló sin ninguna resistencia.  La sensación natural hizo que su espalda se irguiera y sus piernas se relajaran.  Para no colapsar, la fuerza fue puesta en los dedos de los pies.

***

"...  Puedo ver muy bien por qué siempre hubo vestidos listos en el estudio".

El borde de la ropa de cama estaba frío así que rápidamente enfrió mi cuerpo acalorado. 
Mientras me movía lentamente en busca de la parte fría, mi espalda fue atrapada nuevamente. Y mis ojos se encontraron con Lesche, que me miraba desde arriba.

—¿Por qué?

—Tu tez está bien ahora. Estuviste pálida todo el día.

—No sabía que Linon trabajaba tanto.

...  Mientras respondía, de repente tuve profundas dudas.  Lesche preguntó.

—¿Qué estás pensando?

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora