-No, gran duque. ¿Hay alguien más noble aquí que Stern? Ella es la Gran Duquesa de Berg. Aparte de Stern, ningún noble se atrevería a presentarse como testigo del duelo porque sería demasiado oneroso.
Una larga historia desesperada. La mirada fría de Leche se volvió hacia el sacerdote. El sacerdote se estremeció y desvió la mirada, pero tenía que hacer todo lo posible de todos modos. Ahora, el Sumo Sacerdote Amos, a quien servía, ha regresado a los brazos de dios.
Un sacerdote de alto rango tuvo que liderar esta procesión sin precedentes de manera segura y sin causar ningún problema al Gran Templo. Era un hombre lamentable que de repente asumió un deber enorme.
Si tiene un accidente más aquí, también volverá a los brazos de Dios. Debido al gran impacto psicológico, está en un estado débil.
-.....
Al ver el rostro pálido del sumo sacerdote, Lesche arqueó las cejas.
-Pensando en eso.
Lesche dobló el guante que Kalis le había arrojado, lo extendió hacia el sacerdote y luego lo dejó caer en su mano. Luego Lesche le lanzó una mirada aterradora a Kalis.
-Si vas a llamarla, llámala por su nombre. Marqués de Haneton.
-.....
Aunque se omitió el sujeto, de inmediato quedó claro que se refería a Seria. Kalis .... No quería. Quiere cambiar la opinión de Seria, pero si muestra un lado tan violento, ¿realmente volverá hacia él?
Cuando Kalis no respondió, Lesche respondió con sarcasmo.
-¿No puedes?
-......
-Si no puedes, el duelo se pospondrá para más tarde.
-... Acepto su opinión.
El sacerdote de alto rango no perdió oportunidad y dijo.
-Bueno, entonces, guarden sus espadas ambos.
Las espadas volvieron a su posición original con un sonido agudo. El sacerdote entonces suspiró aliviado. Los sacerdotes y caballeros, que ni siquiera podían moverse debido a la atmósfera, volvieron a mirar y luego comenzaron a moverse.
-... Marqués.
Kalis desvió la mirada hacia la cautelosa voz del caballero de Haneton.
-Su Alteza.
Elliot también se había acercado a Lesche. Estaba desconcertado cuando vio a Lesche y Kalis apuntando sus espadas desde lejos, pero por el momento se quedó quieto. Y tan pronto como la situación se resolvió, rápidamente se acercó e hizo un informe casualmente.
-Los cuarteles ya están arreglados.
Elliot escoltó a Seria y fue asignado a los Caballeros Templarios en su camino hacia el castillo de Berg. Lesche ya había tomado la decisión de llevar solo a unos pocos Caballeros de Berg al Gran Templo.
-Los caballeros que decidieron regresar al Territorio Central se irán de inmediato.
-Entendido.
-Y Elliot...
-Sí, Su Alteza.
-Si hay enredaderas de frambuesas en el jardín, dígales que las arranquen todas.
-Se lo informaré a la señora de inmediato y luego al castillo.
Lesche frunció el ceño ligeramente.
-¿Debo preguntarle algo así?
-¿Qué? Como dice Linon, habitualmente el jardín es dominio de la anfitriona .... Si no quieres, omitiré informar a la señorita Seria.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...