—Es por el poder divino, Lina. Cálmate.
—¿Qué si es poder divino? ¿Es todo poder divino? Ni siquiera quería eso ¿Tiene sentido?
—No llores, Lina. Son 3 meses. El sumo sacerdote dijo que si esperas 3 meses, todo terminará ...
Lina asintió con la cabeza mientras lloraba profundamente.
3 meses.
Solo 3 meses. Ese período limitado es lo único que hizo que Lina perdurará.
Después de 3 meses, el hijo del poder divino será transferido del cuerpo humano al árbol divino. Como suele estar escrito en la Biblia.
Entonces, Lina solo tiene que resistir durante tres meses.
Kalis hizo una mueca complicada. Antes de entrar, escuchó la historia del Sumo Sacerdote Jubelud a toda prisa. Escuchó que Lina se desmayó tan pronto como escuchó que estaba embarazada debido al poder divino. Estaba en un estado débil tanto física como mentalmente, por lo que no pudo soportar el impacto.
El sumo sacerdote Jubelud también dijo que Lina siguió preguntando por Kalis. Entonces, le pidió que la consolara y le contara lo que no pudo decir…
—… Lina.
O su poder divino. O el poder divino de Lesche Berg. Por supuesto, Seria, una Stern, también estaba en el grupo de candidatos.
Solo después de tres meses se podría decir con seguridad. Después de pasarse las manos por la cara, Kalis abrió la boca.
—¿Escuchaste con quién se combinó el poder divino?
—… No escuché.
El hecho de que haya casos en los que se combinen dos poderes divinos era algo que Lina también había aprendido mientras asistía a clases. Kalis dijo en voz baja.
—Dijeron que podía ser mi poder divino, o el poder divino de Dios.
En ese momento, Lina mostró una expresión de alivio.
—Me alegro de que sea Kalis ... Tenía miedo de que fuera de alguien quien no conocía en absoluto. Podría ser completamente un hijo de Dios.
Es difícil soportar la realidad de tener de repente un hijo no deseado, pero si fuera de alguien que no conociera, se habría sentido maldecida.
—Lina. Te lo diré de antemano.
—… ¿Eh? ¿Qué quieres decir?
Kalis habló lentamente.
—No importa de quién sea el hijo, yo asumiré la responsabilidad de ese niño.
***
—¿Qué opina? Gran Duquesa.
Ante las palabras de Linon, desvíe mi mirada de la ventana.
—Nunca pensé que tendría hijos con otra mujer.
—… ¿Gran Duquesa? Por favor.
—¿Si?
—No diga eso porque aún no se ha confirmado. Siento que mi corazón se va a caer.
No fue una exageración. La cara de Linon estaba realmente pálida.
—No… ¿Por qué tu cutis es tan malo?
—No. Su Alteza en verdad ...
—¿Lesche? ¿Por qué hablas de Lesche?
Linon vaciló y luego dijo.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...