—No…
Para ser tan honesto, no pude evitar entrar en pánico. Esta conversación... ¿Está bien para la educación prenatal? Ambos, Lesche y yo. Todavía no teníamos conocimiento de los niños. Para decirlo correctamente, somos unos completos ignorantes. Tal vez porque no sabía nada, esa palabra me molestó.
—No deberías decir eso delante del niño.
—No lo haré. ¿Cómo podría?
Lesche ya me había colocado en la mesa de la terraza y me hizo sentar. Pregunté mientras lo miraba jugando con mi mejilla.
—Lesche. ¿Podremos criar bien a nuestros hijos?
—¿Tienes miedo?
—Un poco. No, un poco mucho.
Lesche frotó mi estómago y me susurró unas palabras al oído. Me eché a reír.
—¿En serio?
—No tengo ninguna razón para mentirte.
Una carcajada fluyó.—Entonces podremos criarlo bien.
***
Poco después, la boda de Berg, a la que asistieron casi mil nobles, terminó a lo grande.
Los rumores de que la Gran Duquesa de Berg tendría un hijo se extendieron por los círculos sociales. Aunque no era la temporada social, los rumores se extendieron muy rápidamente.
No tuvo más remedio que hacerlo.
Cualquier cosa que le sucede a Stern es lo más importante para el Gran Templo, y el embarazo de la Gran Duquesa es muy importante en la sociedad.
—Esos dos comenzaron con un embarazo.
—Volverá a ser ruidoso durante la temporada social de invierno.
***
—Stern está embarazada.
En cambio, había mucha emoción. De hecho, el Gran Templo estaba caótico. En la superficie, la batalla para derrocar a las bestias se completó por completo, pero cada familia real ha protestado de manera informal y feroz porque el límite de las bestias pudo romperse tan fácilmente.
Nunca se rompió tan fácilmente, pero era cierto que el continente estuvo en peligro de extinción de todos modos. Gracias a eso, el Gran Templo estuvo muy ocupado con la nueva construcción de toda la línea fronteriza de las Bestias.
Incluyendo la organización sobre la información sobre Lina…
—¿El marqués Haneton dijo que no se casaría en absoluto?
—Así es.
El Sumo Sacerdote Henock y el Sumo Sacerdote Joel no agregaron otras palabras. Lo mismo sucedió con Jubelud.
Toctoc.
—¿No está durmiendo?
—Ah, Sumo Sacerdote.
De repente llovió mucho, por lo que Kalis decidió quedarse un día en el Gran Templo. El dormitorio asignado a Kalis, que no era el marido de la santa, sino un Grand Van Scheet, era lujoso pero simple.
—Está bebiendo.
—Es porque no puedo dormir… Si se siente incómodo, lo dejaré.
—Está bien mientras lo haga en silencio.
Jubelud sabía que una sola botella de ese alcohol sería muy fuerte, pero no lo mencionó.
Su garganta debe estar en llamas, pero Kalis no reaccionó, solo miró la botella vacía.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...