Originalmente, la casa adosada de la capital imperial donde se alojaba Seria era un templo. Por lo tanto, era difícil decorarlo con glamour, y la comida solo aparecía como “tres comidas divinas”, pero el sabor no era tan bueno. Tanto es así que sospechaba que la razón por la que la Seria original salía todos los días era para buscar buena comida.La comida en el castillo de Berg era un mundo nuevo para ella. Ella comía toda la comida elegante todos los días. Tenía que comer una buena cantidad de alimentos ricos en calorías porque tenía que caminar alrededor del glaciar frío todos los días.
Ya que ha prometido hacer todo lo posible como Stern y todavía queda mucho invierno.
—Su Alteza. Voy a empezar a revisar el glaciar mañana.
—No es necesario realizar una inspección durante un tiempo.
—¿Eh? ¿Por qué?
—Me gustaría que fueras la dama temporal del castillo. El Sumo Sacerdote llegará al castillo en cuatro días.
—¿Eso es rápido? Ah ... ¿Quizás usará teletransportación?
—Sí.
No es como si estuviera informando que el Sumo Sacerdote murió.
¿Por qué usaría algo tan precioso?
Pero cuando lo pensó detenidamente, aplaudió su decisión. Desde el punto de vista del Sumo Sacerdote, todas las noticias de los últimos días en la finca de Berg habrían sido como rayos.
Seria Stern, que estaba programada para casarse con el marqués Haneton, de repente se casó con el gran duque de Berg.
Además, Santa Lina se casó repentinamente con el marqués Haneton… Espere un momento.
¿Algo es extraño? ¿Sabía el templo que Lina y Kalis estaban casados?
—Su Alteza.Seria preguntó con cuidado. —¿Sabe que el Marqués Haneton y la Santa Lina hicieron votos matrimoniales?
—Sí
—….¿Cómo?
—Tan pronto como regresó el marqués Haneton, solicitó el divorcio. Estabas inconsciente, por lo que no lo habrías sabido.
Lesche frunció el ceño.
—Si quieres escuchar más detalles, pregúntale a tu dama caballero.
Seria levantó la cabeza ante la repentina aparición del nombre de Abigail.
—¿No sientes curiosidad por saber por qué tu caballero no ha venido a verte?
—¿Abigail?
En realidad, Seria no tenía mucha curiosidad. Porque Abigail era una asesina y siempre tenía lugares adonde ir. Estaba segura de que esta vez necesitaban a Abigail en otro lugar.
Sin embargo, esta vez Seria casi muere, entonces, ¿por qué no estaba a su lado? ¿A dónde fue?
Después de ver que su expresión cambió en respuesta a sus pensamientos, Lesche habló.
—Ve a verla después del trabajo. Dejaré que Elliot te acompañe.
—Gracias Su Alteza.
Ella pensó que probablemente no era gran cosa, o Lesche no estaría tan tranquilo ... En realidad, no.
Ella pensó que este hombre todavía estaría tranquilo incluso si le cortaban la cabeza a Abigail.
Tendré que seguir adelante y comprobarlo.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...