Sus dedos tocaron sus suaves mejillas. Sus ojos los siguieron silenciosamente, mirando como sus dedos descansaban sobre su piel.
Acarició suavemente sus mejillas redondas con sus dedos. El rostro de Seria era cálido. El enrojecimiento de las esquinas de sus ojos se extendió suavemente a sus mejillas, y claramente pudo sentirlo en las yemas de sus dedos. Sobre todo, sus labios que rozó ligeramente con ellos ...
—…..
En esta espaciosa y hermosa sala común, solo estaban ellos dos, Seria y Lesche. No hay nadie más. Por supuesto, puede sentir una presencia fuera de la puerta, pero no era asunto de Lesche. Era difícil apartar los ojos de la persona que tenía frente a él. Temporal, pero aún así su esposa Seria ...
No, no tiene sentido.
El propio Lesche nunca pensó en tomar otra esposa que no fuera Seria, entonces, ¿por qué es una esposa temporal? Lesche hizo a un lado a la ligera las razones para casarse con Seria o la justificación original, como el hecho de que era para salvar a Stern. Ahora ya no importaba.
Entonces de repente.
—…..
Se escuchó un pequeño ruido procedente del exterior. No era nada especial para Lesche, pero fue diferente para Seria. No podía notar los signos de una persona conteniendo la respiración fuera de la puerta, por lo que movió la cabeza como si de repente se despertará de un pequeño ruido que se oyó desde el exterior.
—¿Hay gente afuera?
Lesche sintió un profundo pesar por la imposibilidad de hablar y, una vez más, dio una respuesta gentil.
—Creo que hay tres más o menos.
—Como no pudieron entrar, deben ser los sirvientes
Diciendo eso, Seria dio un paso para tirar de la cuerda y luego se tambaleó ligeramente. Lesche chasqueó la lengua y tomó a Seria directamente en sus brazos.
—¿Son esos zapatos los que normalmente usa la gente?
—Bueno… Para ser honesto, es más como un arma.
Seria continuó hablando con expresión tímida.
—Es difícil caminar.
—Siéntate. Será mejor que llames a la criada y te traiga zapatos nuevos.
Lesche dejó a Seria en el sofá. Después de sentarse frente a ella, subió un poco el dobladillo de su vestido y agarró los tobillos de Seria con sus manos. Luego miró sus pies. No había señales de tensión en los pies y los zapatos eran literalmente el problema.
—El primer joven maestro casi se convirtió en una colmena.
—Incluso una colmena no es suficiente. Estoy muy molesta.
—Tengo que tener cuidado de no ofenderte.
—Puedes evitarme si intento cometer algunos errores mientras bailo, ¿no?
—Si mi esposa comete algunos errores, tengo que aceptarlos.
—… ¿Entonces tus pies se convertirán en colmenas?
Inmediatamente después, Lesche inclinó la cabeza y sonrió.
Se escuchó un golpe en la puerta. Al ver el sonido de los golpes, la familia Kellyden debió haber llegado.
Toc Toc.
El sonido de los golpes se repitió una vez más.
—Lesche, ¿llevamos mucho tiempo aquí?
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...