Cené con Lesche durante dos días seguidos. Siempre estaba ocupado con el trabajo y, por supuesto, antes de eso, no estábamos lo suficientemente cerca para comer juntos, por lo que era raro comer juntos. Pero de alguna manera, no fue incómodo como antes.
Los sentimientos desconocidos todavía estaban ahí, pero diría que no es tan aterrador como la primera vez.
"No hemos estado juntos durante mucho tiempo".
Aparentemente, fue porque compartían un lugar secreto llamado la Mansión de Laurel, un lugar en el que nadie nunca ha estado. Además, dado que pasamos a someter a las bestias juntos, ¿no sería algo así como camaradería?
Mientras analizaba el motivo de esta intimidad a su manera, se sirvió una taza de té. Después de beber vino y comer postre, estaba por volver a mi habitación.
—Seria.
Lesche preguntó, dejando la copa de vino.
—¿Vamos a dar un paseo juntos por el jardín?
—¿El jardín? No habrá nada que ver.
—Leí todo en el borrador que me enviaste ¿No sería mejor ver y hablar en persona?
Bueno, la escala del trabajo de jardinería es muy grande ...
—¿Es eso así? Entonces vamos, Lesche.
Debe ser algo romántico que un hombre y una mujer caminen juntos por el jardín.
Cuando vi el jardín estéril y desolado sin un solo árbol caído, me eché a reír a carcajadas. Este es uno de los jardines más prestigiosos del Imperio. Pero supongo que fui la única que lo encontró divertido.
—¿Qué vas a poner a la izquierda?
—Ah, un topiario. Linon dio su opinión.
—Vamos a ver.
—¿Sí?
Leche me tendió el brazo y yo extendí mi mano. Salimos después de la cena, así que pensé que sería un poco difícil porque Lesche podría caminar rápido, pero afortunadamente, igualó mi paso.
"No. Cuando lo pienso, creo que siguió caminando según mi paso …"
—Lesche. ¿Qué tal plantar un roble aquí?
—¿Un roble?
—Sí. Pero es un poco preocupante porque tiene un estilo un poco clásico.
—Solo haz lo que te guste.
—¿Cualquier cosa?
—Sí.
Me desconcertaron las palabras de Lesche. Cuando él, que nunca había estado interesado en el jardín, de repente pidió salir a ver el jardín, pensé que lo estaba revisando porque la escala de la construcción era enorme. Pero si piensa en lo que está diciendo ahora ... Solo dijo que lo haga a su manera.
Entonces, ¿por qué me pidió que viéramos el jardín?
—¿Y si digo que está bien plantar un roble en el techo del castillo?
—La Gran Duquesa lo dice, ¿qué derecho tengo para detenerla?
—¿Puedo plantar un roble en tu habitación?
Lesche soltó una carcajada. Al verlo sonreír, también me reí. Después de vagar por el jardín durante un tiempo y comprobar cómo estaba, volvieron al castillo original. Ben dijo mientras les entregaba los abrigos a Ben y Susan, que estaban esperando en el pasillo del primer piso.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...