Seria, que es el recipiente original y puede recibir fácilmente el amor de Rigel, no permitió eso y dio vuelta el tiempo a su antojo. Pisoteó la felicidad de Lina a voluntad.
No importa cuán original sea, no puede ser tan egoísta. Rigel también era así. Quizás ella también.
Después de todo, hay tantos duplicados, ¿qué hace que uno de ellos sea especial?
Sigue siendo una Luna.
Sigue siendo una Luna …..
Por un momento, las palabras de Seria resonaron en la cabeza de Lina.
—¿Sabes cómo deshacerte de Rigel?
—De alguna manera podrán protegerte del Mayoung.
—…….
Lina se agachó y envolvió sus brazos alrededor de su cabeza.
—No, no quiero.
No podía creerle a Seria. Incluso si lo hacía, Rigel no podría renunciar a su obsesión con Seria, y con su tenacidad para crear miles de Luna, de alguna manera conseguiría a Seria.
Entonces sería obvio que se había escapado de Rigel. Será borrada por el polvo y nadie la recordará.
Además…
No podía dar marcha atrás ahora.
De alguna manera borró de su mente la mano que Seria había extendido.
Lina ya había ido demasiado lejos de muchas maneras.
***
Los caballeros que se adentraron en el bosque con el sonido de la trompeta regresaron uno tras otro.
Detrás de los caballeros, la mayoría de los botines de caza, que los sirvientes arrastraban diligentemente a través de carros, eran bestias salvaje. En particular, cada vez que se cargaban animales grandes, la admiración fluía desde el cuartel.
Por supuesto, entre los caballeros, hubo bastantes heridos. Gracias a esto, algunas parejas aristocráticas se pusieron de pie, preocupadas de que sus hijos que entraron al bosque pudieran resultar heridos.
"Lesche no está herido, ¿no?"
Abigail y Elliot.
Era inimaginable que un caballero de Berg resultara herido en un terreno de caza que ni siquiera estaba cerca de una subyugación.
Desconcertada por la negativa de Lina, miré a los caballeros y las bestias en el carro con ojos poco impresionados.
—Sir Elliot.
—Gran Duquesa.
—Atrapó varios grandes.
—Gracias por aceptarlo.
Elliot parecía avergonzado. Trajo tres jabalíes y tres lobos del tamaño de una casa, me los presentó y hasta recibió aplausos del cuartel. Pero, extrañamente, no estaba feliz, solo tenía una expresión de vergüenza.
—En realidad, estaba tratando de atrapar un oso, no esto, pero lo tomaron.
—¿Te lo quitaron? ¿Quién fue? ¿Su Alteza?
—No … Sir Abigail Orianne. Muchos caballeros, incluyéndome a mí, perdimos varios debido a Sir Abigail.
—¿Perdieron muchos?
—Lo sabrá cuando lo vea en persona
—¿…...?
Las palabras de Elliot, que sonaban exageradas, pronto se hicieron realidad.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...