Capítulo 56

2.7K 271 28
                                    

-Señorita. ¿Por qué tenemos que salir en la noche por la santa?

Ante las palabras de Abigail, Elliot la detuvo de inmediato.

-Sir Abigail. No diga nada innecesario.

-Estaba charlando con la dama.

-¿Por qué no sabe que es la señorita la que se mete en problemas si hablas así?

Abigail suspiró y volvió la cabeza. Elliot miró a Seria, que de alguna manera estaba en silencio, y abrió la boca con cuidado.

-Señorita. ¿No tiene frío?

-Estoy bien.

-Me alegro. En cualquier momento debería llegar una llamada de algún lado.

Elliot levantó la cabeza y miró hacia el cielo nevado. Los caballeros estaban dispersos en todas direcciones, y el grupo que encontrara a Lina primero decidió hacer estallar petardos de inmediato. Los petardos que podían usarse con tan mal tiempo eran muy grandes y pesados.

Los nervios de todos estaban concentrados tanto en la tierra como en el cielo.

Seria Stern esperaba con dos caballeros no lejos del cuartel.

Seria miró en silencio el cielo.

"¿Qué diablos fue eso que vi antes?"

No es que estuviera persiguiendo a Lina desde el principio. Cuando Seria vio a Lina, estaba rodeada por una misteriosa oscuridad.

No quedó rastro de lo que vio después de que Lina huyó. Si hubiera algo, lo habría sabido.

Pero tuvo una vaga idea.

"Esa cosa negra, se sintió igual al Ma-young".

El maggie rígido que cubría la mansión de Laurel. Lo sabía porque había intentado purificar el Mayoung de la mansión. Si no fuera por eso, no habría podido sentir nada ni siquiera mirando esa sombra.

¿Por qué cayó en manos de Lina? No hay una historia tan extraña en la historia original.

"¿Estaba purificado Mayoung?"

Pronto, Seria negó con la cabeza. Antes, no lo estaba purificando. Obviamente, Lina estaba absorbiendo las sombras.

"Ah. Este tipo de cosas no apareció en la historia original ".

Mientras mi cabeza se sentía como si fuera a explotar, recuperé la consciencia con el sonido de alguien llamándola.

-¡Señorita!

Los ojos de Seria se agrandaron mientras miraba al cielo.

***

El paladín apretó los dientes y corrió hacia la bestia. La espada se estrelló contra la piel dura como un metal. Era casi imposible para un caballero atrapar a una bestia solo. El sumo sacerdote Amos agarró apresuradamente a Lina del brazo.

-¡Santa! ¡Debes huir! ¡Es demasiado peligroso aquí! ¡Hay maggie!

Lina, que había estado aturdida todo el tiempo, de repente recobró el sentido.

-¡Ah, Sumo Sacerdote Amos ... !

-¡Vamos, sube a tu caballo!

Lina subió apresuradamente al caballo del Sumo Sacerdote Amos. Fue entonces. Quizás porque habían visto la señal, no muy lejos se escuchó un fuerte ruido de cascos de caballos. El sumo sacerdote Amos gritó con todas sus fuerzas.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora