Capítulo 15

11.1K 768 52
                                    

Hola! Pandora ha ganado los Premios Watty! Yeayyyy! Muchas muchas muchas gracias por hacer esto posible, y sé que adoran los caps largos (raro, considerando que una de las primeras críticas negativas que tuve en wattpad era que mis caps eran muy largos... Irónicamente ahora me dicen que mis historias son muy cortas... Pero prefiero hacer 20 caps de 8 pags, que 100 de 1 pag) así que he aquí uno bien largo :)

Conocen mi discurso sobre esta obra, no lo repetiré, pero me alegra saber que les gusta.

xoxo,

Sofi

*********

Lizz entró en su habitación mientras continuaba hojeando el libro. Emma no le había mentido, realmente era un libro antiguo y todas sus páginas contenían grandes ilustraciones seguidas de unas pocas frases en una gran letra. Nunca antes había visto un libro similar, al menos no uno real. Le recordaba en cierto modo a la imagen que ella tenía de los libros de la edad media.

Dejó el libro sobre el escritorio con la invitación aún escondida dentro y miró el calendario que colgaba de la pared. Faltaban tan solo dos días para Saint Patrick, ella lo sabía perfectamente. Las calles ya estaban totalmente teñidas de verde y los leprechauns se paseaban libremente haciendo de sus apariencias un modo divertido de mostrarse y ganar dinero por cada turista que lo confundía con un artista callejero y pagaba para sacarse una foto.

—¿Qué te traes entre manos? —Preguntó Liam seriamente y con desconfianza y ella se dio vuelta para sonreírle y verlo.

—Nada. ¿Acaso no estás contento? La Sociedad finalmente decidió que mi estado mental no es frágil. No más odiosas terapias o informes semanales —Dijo ella sonriendo pero Liam mantuvo su semblante serio.

Él entro en su habitación y cerró la puerta. Se apoyó contra ella con los brazos cruzados sobre su pecho sin dejar de mirar de mismo modo frío a su hermana.

—¿Y qué tuviste que hacer para conseguir aquello? No soy tonto, sé mejor que tú cómo funciona la Sociedad. Lo que tú tenías era una sentencia Lizz, una condena no importa lo que los demás crean saber porque nadie más que yo y tu líder estuvo presente en ese juicio. Una sentencia no cambia así como así —Dijo Liam—. ¿Qué hiciste? ¿A quién le tuviste que hacer un favor? ¿A quién le pagaste?

—¿No puedes simplemente contentarte con el presente? —Preguntó ella y levantó sus manos—. No tengo ningún corte. Mis brazos están perfectamente sanos. ¿Necesitas otra prueba?

—Ambos sabemos que eso no es una prueba. Puede parecer que no te has cortado en semanas pero eso es porque interfirió un sanador y de eso no está al tanto la Sociedad —Dijo Liam.

—No me he vuelto a cortar —Dijo Lizz.

—¿Por qué no? ¿Por qué si yo te digo que no lo hagas no me escuchas pero si es él obedeces? —Preguntó Liam y ella no respondió—. Él no me gusta, sabes que no me cae bien por más que asegura que no quería traicionarte.

—Entonces lo sabías —Dijo Lizz de un modo acusatorio—. Y no me dijiste nada. Sabías que él olvida y aún así no me dijiste. ¿Por qué no? ¿Por qué ocultármelo Liam? ¿Hay algo más que no sepa? ¿Sabías que Richard sabe qué es y lo extorsiona con eso?

—Sí —Dijo él.

—¿Entonces por qué no me dijiste? —Exclamó Lizz y cerró sus manos en puños—. Tengo derecho a saber.

—Él no es bueno para ti —Dijo Liam—. Casi te cuesta la vida.

—Ni siquiera es seguro aquello —Dijo ella—. No eres nadie para decidir qué es bueno para mi o no.

Presa (Cazadora #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora