Final Primera Parte

1.9K 417 12
                                    

Ella tomó una flecha con cuidado y sonrió al verla entre sus manos. Cerró los ojos y se degustó al acariciar su rostro con la pluma de esta. Aspiró el aroma profundamente y se lamió los labios al imaginar a su futura víctima. Cuando meses atrás le habían encargado empezar una cacería no había creído que llegaría a ser tan interesante o duraría tanto. Al principio no le había causado ningún interés, había estudiado a sus presas y había encontrado lo que le habían pedido. Pero luego, cuando le dijeron que era libre de hacer lo que quisiera con ella entonces su juego había comenzado.

Había sido un juego largo y había sido divertido cuando su víctima principal también había entrado en el juego. Había disfrutado de todo el mal que le había causado a ella. Pero el asunto había dejado de ser un juego la misma noche que estuvo frente a frente por primera vez. Ella era la cazadora y la otra su presa, se suponía que ella no salía herida, que era intocable y ahora su mano estaba vendada a causa de una niña que consideraba débil y estúpida. Aquello se había vuelto personal.

Nadie podía darle. Ella era invencible, inalcanzable, nunca antes algo así le había sucedido y quería venganza por eso. Esa noche ella no había podido terminar su trabajo, no había podido dar el tiro de gracia y terminar finalmente con su victima. Desde entonces la cacería se había convertido en su obsesión. Se había dicho una y otra vez que esperaría al momento indicado para dar su golpe. Esperaría una eternidad si era necesario pero deseaba que su enemiga sufriera tanto como fuera posible por haberle hecho fallar esa noche, por no dejarle cobrar una víctima más y haberla herido.

Rió con maldad antes de tensar la flecha en su arco y disparar. Dio en el objetivo, justo sobre el corazón del muñeco dibujado sobre el blanco. Para cuando su pequeña enemiga se diera cuenta de lo que tenía en mente hacerle ya sería demasiado tarde. La haría caer hasta tocar fondo. ¿Por qué matarla cuando se podía causar una eternidad de sufrimiento?

Presa (Cazadora #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora