Final segunda parte

2.5K 448 18
                                    


Ella cruzó sus piernas con elegancia. Nuevamente se encontraba en la misma oficina, frente al directivo. Su postura era perfecta al igual que su apariencia. No pudo evitar sonreír, su belleza resultaba mortal. A pesar del semblante inescrutable del hombre sentado frente a ella del otro lado del escritorio ella conocía perfectamente sus pensamientos detrás.

—Como ha visto he cumplido con lo dicho anteriormente —dijo ella—. Y más.

—Creo que es tiempo de reconsiderar su propuesta anterior —dijo el directivo y la miró con interés.- ¿Entonces sigue con la misma oferta?

—Estoy dispuesta a formar un acuerdo de paz y, si usted lo pide, también a prestar de los míos para que lo ayuden en su búsqueda. Al parecer no ha tenido mucho éxito últimamente por lo que he sabido.

—Lizz Dunne es una de los cazadores más hábiles que la Sociedad jamás ha tenido, tendremos suerte si encontramos algún rastro de ella. ¿Qué le hace creer que su ayuda podría cambiar la situación? Se ha enfrentado a los suyos y los ha burlado tan fácilmente como a nosotros, hasta los ha matado sin piedad.

—Porque le han revelado nuestros secretos. Deme una sola gota de sangre de esa niña y le diré dónde encontrarla —dijo ella y sonrió con maldad—. Ya he tenido la oportunidad de enfrentarme a esa desgraciada y he aprendido sus trucos. Creo que con mi colaboración podrá atraparla en pocos días.

—Me gustaría creer que así será. Escuche, firmaré la paz con usted y los suyos si puede cumplir con su palabra y me entrega a esa cazadora.

—Tan solo si promete que la hará pagar —dijo ella y tocó las rojas cicatrices que se hundían en su cabello—. Por todo.

—Estaríamos en términos iguales lo que significa que tendrá que pagar por cualquier ofensa que le haya hecho, como la ley dicta para cualquier caso.

—Puedo cazarla, atraparla en tan solo unos segundos. Es una niña, fácil de descifrar.

—Espero que eso signifique que acepta mi propuesta.

—Tan solo pido algo a cambio, quiero lo que siempre fue mío y ella tomó —dijo ella seriamente—. ¿Quiere una alianza en todas sus reglas? Le propongo algo más que un simple papel para demostrarlo.

—¿Qué tiene en mente?

Ella sonrió, había esperado demasiado tiempo para eso.

Presa (Cazadora #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora