Hola! Sigo de vacaciones pero milagrosamente consegui una compu para subir algo por mas corto que sea. ULTIMO DIA PARA VOTAR EN LOS PREMIOS WATTY! No se olviden demostrar su apoyo por Emma y Nina, Pandora en la categoria Misterio/Suspenso en ascenso y N es de Ni-Lo-Pienses en Ciencia-ficcion/fantasia en ascenso. Por favor, solo toma unos minutos pero significa mucho para mi
xoxo,
Sofi
**********
Eran casi las dos de la mañana. La noche resultaba tan oscura y solitaria como si el peor de los sucesos hubiera ocurrido y los sobrevivientes se pasearan por ella apenas superando lo que les había ocurrido. Ella se abrazó a si misma y se encogió más dentro de su abrigo. No pudo evitar sonreír ligeramente al tocar su cuello. Ya era demasiado tarde, lo mejor era volver a su casa.
Caminó por las calles sin prestarle atención a nada y se detuvo al momento de cruzar el río Liffey. En el medio del puente, apoyado contra el barandal, había otra persona. Reconoció al instante la silueta y se puso alerta pero aquello no la intimidó o le hizo considerar la idea de utilizar otro camino. Avanzó con paso decidido por más que enseguida él la detuvo cuando pasó a su lado.
Ambos se miraron seriamente durante unos segundos y ella resopló al rendirse y apoyarse sobre el barandal a su lado. No lo miró, ni siquiera le importó intentar ocultar su molestia. Él le entregó una carpeta de cuero y ella la abrió para mirar su contenido. Sus labios se abrieron ligeramente en una expresión de sorpresa. Una y otra vez leyó la carta que había dentro y luego se fijó en todos los documentos y certificados que contenía.
—Es imposible —Dijo ella.
—Puedo conseguir cualquier cosa que desee, tan solo pídemelo —Dijo él—. Pero es tu elección si aceptas o no.
Ella no respondió, en vez de eso se mantuvo totalmente absorta viendo el contenido de la carpeta.
ESTÁS LEYENDO
Presa (Cazadora #2)
AdventureLizz y Liam Dunne son miembros de la Sociedad, personas dotadas con diferentes habilidades para ser capaces de mantener la paz entre el mundo humano y el paranormal. Con solo diecisiete años, los mellizos han burlado a la muerte más veces de lo que...