Kaitlyn miró para todas partes, su rubio cabello se movía libremente con cada movimiento de cabeza. Ella estaba nerviosa, no le gustaban las aglomeraciones de gente y tampoco se encontraba en una situación tranquila. Ella nunca antes había hecho algo así. Liam le dio un ligero apretón de mano y le sonrió con confianza mientras subían las gradas. A su alrededor el caos se había instalado por la reciente asamblea mientras los otros jóvenes se desesperaban por conseguir buenos lugares y sentarse por año y clase según era debido.
Marcus pasó junto a ellos en busca de su lugar y Liam lo detuvo tomándolo por un hombro. Se inclinó sobre él de un modo imperceptible para que nadie más los notara.
-Ve con cuidado, estos tipos no tienen escrúpulo en nada -Dijo él.
-Tranquilo, tengo todo lo que necesito -Dijo Marcus y sonrió mostrando una cantimplora-. Cortesía de Ultan, dice que si esto no mata la sed nada lo hará. Damon ya me preparó toda la semana para esto. Estos tipos se metieron con Lizz, es hora que la familia les devuelva el golpe.
-Te cubro desde atrás. Nada saldrá mal -Dijo Liam.
Marcus le sonrió y fue a tomar su asiento. Kaitlyn se encogió contra Liam y ambos subieron hasta tomar su lugar casi al final junto con todos los maestres de último año. Ella se sentó junto a él. Liam estaba resuelto y decidido, enfrentaba con una calma y seriedad asombrosa el asunto a pesar de todo lo que estaba en juego. Hasta Damon se había tomado el asunto con una tranquilidad y una diversión oscura y casi atemorizante o al menos de ese modo se había mostrado aquella mañana frente a ella.
-¿Y si las cosas no salen bien? -Preguntó Kaitlyn-. ¿Y si sucede lo peor? Es decir, mi prima me dijo que Londres era un caos desde que se había hecho público el caso que concernía a los dependientes. Si esto sale mal él muere.
-Saldrá bien. Damon está confiando su vida en mi plan y yo confío en que las cosas saldrán bien -Dijo Liam-. Además, el directivo de New York hubiera mandado ese video de la prueba irrefutable de la existencia de dependientes tarde o temprano a Londres. Revisé todos los procesos de la Sociedad en cuanto al descubrimiento de nuevos seres.
-Pero está haciendo de carnada viva -Susurró Kaitlyn.
-Tú lo conoces, si realmente hay alguien que puede hacer pasar a los dependientes por seres inofensivos y agradables definitivamente es él -Dijo Liam-. ¿Hablaste con tus parientes en Londres?
-Sí, les conté de él y cómo era y quedaron encantados. Se sumaron a las revueltas contra el proyecto de la Sociedad de hacer una ley contra los dependientes -Dijo ella-. Presentaron una demanda pero no sé si los escucharán.
-Tan solo queda confiar en que esto saldrá bien -Dijo Liam.
-No entiendo qué hacen estos tipos aquí. No tiene sentido. Creí que simplemente cumplirían con su misión -Dijo Kaitlyn.
La mitad de la familia de ella vivía en Londres y mantenían un contacto perfecto y si interrupciones. Liam la había invitado a su casa y le había contado todo su plan apenas había terminado de armarlo con Damon. El sanador, con la ayuda de Jess desde New York, se había ocupado majestuosamente de que el directivo supiera su ubicación y lo delatara a Londres. La Sede principal de la Sociedad no había perdido tiempo en tomar parte del asunto y la noticia sobre la existencia de los dependientes se había expandido en menos de una semana por toda la ciudad. Había quienes decían que lo mejor era eliminarlos por estar relacionados con los monarquistas y había quienes los defendían. De un modo u otro Liam había estado seguro de una cosa, Londres no tardaría en mandar a alguien a Dublín.
Y así había sido pero ninguno de ellos había esperado aquella asamblea en el instituto. Damon era la carnada, Kaitlyn se había ocupado de la comunicación con Londres y asegurarse que hubiera un modo de impedir que la Sociedad ordenara la muerte del dependiente. Su tío había presentado una demanda en donde exponía sus puntos de por qué no sería correcto matar al dependiente pero la duda estaba en si le prestarían atención a un simple miembro. El problema de aquella asamblea era que Marcus estaba presente y si Liam no se había equivocado con sus suposiciones él corría riesgo de ser descubierto si no actuaba correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Presa (Cazadora #2)
AdventureLizz y Liam Dunne son miembros de la Sociedad, personas dotadas con diferentes habilidades para ser capaces de mantener la paz entre el mundo humano y el paranormal. Con solo diecisiete años, los mellizos han burlado a la muerte más veces de lo que...