Capítulo 10

6K 626 67
                                    

—Ok, eso ha sido terrible. Nunca creí ver a Falco de ese modo —Dijo Lucy aún sonriendo—. No sé qué hiciste pero fue genial. Hacía tiempo que no lo veía con la imagen de hijo regañado. Seguramente se la tenía bien merecida, mamá lo dejará sin poder tocar su salario por una semana.

—Apareciste en el momento indicado —Dijo Damon.

—Supuse que necesitarías un poco de ayuda —Dijo Lucy—. Pero Lizzie tenía razón, realmente sois como niños. Él comenzó, no él comenzó. ¿Cómo te sientes?

—Con ganas de empujar a tu hermano por un acantilado pero creo que eso ya lo sabes —Dijo Damon.

—Lizzie me contó que una vez, hace muchos años cuando apenas eran amigos, ella lo empujó por un acantilado —Dijo Lucy—. Me hubiera gustado ver eso, ella dice que nunca vio a Falco tan asustado. Y luego ella saltó también, abajo había un lago. Ya sabes, salto por diversión. De seguro que Falco estaba gritando de miedo cuando lo empujó.

Damon le sonrió a la niña mientras ella contaba entusiasmadamente esa historia. Pero había algo más, algo que no había pasado por alto a pesar de toda la emoción de la escena. Falco le había dicho que un trago le haría olvidar a la persona por la cual tenía sentimientos. Ella lo había olvidado nuevamente lo que significaba que tenía sentimientos por él. Quizás el príncipe tenía razón y los humanos eran predecibles y aburridos en ese sentido, enamorándose de la misma persona que lo habían hecho antes.

—¿Qué piensas? —Preguntó Lucy.

—¿Sabes cuándo es el turno de Mason de vigilarme? —Preguntó él.

—Bueno, ahora Sara no te quita el ojo de encima. Creo que a Mason le toca después de las seis —Dijo ella—. Y no olvides que tienes una cita con mi mamá después del almuerzo, tienen que arreglar un par de cosas para tu juicio. Tengo un plan para el día, espero no te moleste. Pero creo que ya has tenido una mañana bastante intensa así que descansaremos por el momento. De nuevo, lo lamento, quizás debí advertirte que todo eso pasaría.

—Es lo que habías visto en mi futuro —Dijo Damon.

—El de mi hermano, el tuyo me cuesta verlo y a Lizz le prometí no ver el de ella. Vi que Falco armaría esa escena pero no mucho más porque entonces él quedaba en un segundo plano y todo era entre tú y Lizzie. ¿Qué pasó? —Preguntó ella.

—Algo recuerda, sé que no pudo haber olvidado todo —Dijo Damon—. Me conformo con que se de cuenta de lo que le están haciendo. Pero tu maldito hermano es muy astuto. Envenena el agua del Lago Hin. Es el único que puede suministrársela y ella no puede no tomarla. No le puedo quitar el agua del Lago Hin.

—Eso nos pone en una situación jodida —Dijo Lucy—. Mason de seguro querrá oír de esto. Él es el mejor en cuanto a asuntos de la elite.

—Ya no pareces tan preocupada por las cámaras —Dijo Damon y Lucy se encogió de hombros.

—Ariane sabe de nosotros y también sabe que es imposible evitarlo. Ella es la mano derecha del directivo principal de la Sociedad y su mano izquierda es el mejor estratagema del que se dispone. Leordan tiene buenas alianzas, es un maestre —Dijo ella—. Y teniendo al mejor estratagema y a la mejor vidente también de su lado es un enemigo bastante poderoso. Ni siquiera Falco se atreve a contradecirlo. Esto será bastante difícil.

—Te tengo a ti y a Mason, creo que algo podremos hacer entre nosotros. Y tenemos otros aliados también —Dijo Damon.

—Perfecto. Ahora ven conmigo, iremos a la cafetería a ver si tienen algunos caramelos. Quiero que la gente me vea contigo y sepa que eres mi amigo y que lo fuiste antes que de pronto todos te adorasen —Dijo Lucy.

Presa (Cazadora #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora