Capítulo 12

7.4K 731 83
                                    

Hola! Ya ha pasado más de una semana desde que abrieron las votaciones, así que pueden votar de nuevo en los Premios Watty! Recuerden que compitod en dos categorías. Pandora en Misterio/Suspenso: En Ascenso y N es de Ni-Lo-Pienses en Fantasía/Ciencia-Ficción: En Ascenso. ¡Así que pro favor, no se olviden de votar!

http://lospremioswatty.weebly.com/votaciones1

Xoxo,

Sofi

************

Liam se acercó corriendo cuando escuchó que alguien llamaba a la puerta. Lizz ni siquiera levantó la vista del juego de ajedrez que mantenía con Damon en la sala de estar cuando lo escuchó. Él se miró rápidamente en el espejo y arregló lo mejor que pudo su cabello en pocos segundos. Lizz resopló para quitar los cortos mechones de su cabello de su rostro mientras observaba un alfil con concentración.

—Liam, luces bien. Deja de preocuparte —Dijo ella.

—Para ti es fácil decirlo, eres mi hermana —Dijo él.

—No. Créeme que si tuvieras una apariencia horrible ya te lo habría dicho. De hecho, lo hago siempre —Dijo ella y movió un peón—. Y luego dicen que son las mujeres quienes viven para su apariencia.

—¿Qué sucede? ¿El niño bonito tiene una cita? —Dijo Damon y movió un caballo sin pensarlo mucho.

—¿Qué hace él aquí? —Preguntó Liam alterado.

—No sé si lo notaste pero este es el cuarto día que estoy aquí. Ya sabes, luego que los Vynx me arrestaran y trajeran aquí para crear una cacería donde yo era la presa principal —Dijo Damon.

—Ignora a Liam. Siempre que viene su novia a comer se altera del mismo modo —Dijo Lizz.

—Él no debería estar aquí —Dijo Liam y Lizz hizo un gesto de indiferencia antes de mirar a Damon.

—¿Quieres esconderte en el armario? —Preguntó—. Tranquilo Liam, estoy segura que Kaitlyn no dudará de tu sexualidad solo porque haya otro hombre en tu casa.

—Lamento que no seas mi tipo —Dijo él y Liam lo fulminó con la mirada—. ¿Así que tu hermano tiene novia?

—Sí, es todo lo contrario a mí. A Liam le encantaría que fuera un poco más como ella —Dijo Lizz y finalmente movió otra pieza—. De hecho, ya la conociste.

—¿En serio? —Dijo Damon y movió otra pieza.

—¿Qué? —Exclamó Liam alterado y la puerta volvió a sonar.

—Liam, deja de hacer esperar a la pobre chica. Ya habrá tiempo para una escena —Dijo Lizz.

Liam quiso saber más al respecto pero abandonó rápidamente la idea al escuchar como llamaban a la puerta por tercera vez. Se apresuró a abrir la puerta y le sonrió torpemente a Kaitlyn a modo de disculpas por haberla hecho esperar. Ella era casi tan alta como él y también delgada. Su piel color crema tan solo le daba un aspecto más encantador. Sus ojos color miel eran grandes y luminosos, su rostro mostraba la armonía perfecta de dulzura y bondad. Traía puesto un fino vestido blanco y un largo abrigo negro. A simple vista parecía un ángel, inofensivo e inocente pero Liam sabía que los palillos chinos que recogían su rubio cabello eran tan afilados como cualquier cuchillo y que debajo de su vestido debía tener una daga atada por un cinturón al muslo.

Ella le sonrió antes de inclinarse sobre él y besarlo suavemente. Acarició su rostro con su fina mano y Liam sostuvo su mano unos segundos más contra su mejilla. Ella tenía dos anillos además de una delgada pulsera de plata.

Presa (Cazadora #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora