13 Tú×JEA

287 31 19
                                    

Jorge comenzó con caricias en todo tu cuerpo, subía la tela del vestido que caía por tus muslos, tú sujetabas su nuca con firmeza para que no dejará de besarte, hábilmente se deshizo de la ropa que lo separaba de tu desnudez, sentiste calor en tus mejillas pero frío en tu cuerpo, el aire fresco golpeando tu cuerpo.

Jorge te admiró de una forma única e inigualable, podías sentir la mirada sobre ti, recorriendo cada curva, cada lunar, cada espacio de ti, Jorge comenzó a desabotonar su camisa, su pecho fuerte fue expuesto y suspiraste al saber que pronto podrías sentirlo, piel con piel.

Al terminar de despojarse de su ropa, lo observaste como se acomodó en medio de tu centro, tu corazón latía con fuerza, tus pierdas temblaban y tus labios entre abiertos, eran señal de que el dedo te consumía, al igual que él con su mirada lujuriosa, te besó de una manera tierna, casi diciendo "te quiero" , acariciaste su fuerte espalda con una mano y con la otra tomaste su mejilla, el beso se profundizó más allá, devorando tus labios, sus lenguas bailaban en un ritmo delicioso.

Tomó tus muslos e hizo círculos sobre tu piel desnuda, hasta qué en un leve movimiento se unió a ti, lo sentiste jadear en tus labios, y tú no reprimiste los sonidos de placer que estallaron cuando comenzó a moverse delicadamente, su mirada jamás apartó la tuya.

Él te estaba cuidando en este acto tan íntimo, que solo pudiste sonreír, ambos lo hicieron, beso tu cuello nuevamente, raspando sus dientes un poco en tu piel, beso el valle de tus seno, los besó a ellos hasta que se sació, sin dejar de dar embestidas cada vez más rápidas, tomaste su cabello entre tus dedos cuando golpeó ese punto, que ni siquiera tú podías.

Eran uno mismo, el cuerpo unido, los sonidos sincronizados y las miradas fijas. Te moviste para poder tomar el control por un momento, pusiste tus palmas en su pecho, cabalgando hasta el éxtasis, sonreiste al saber que lo habías llevado al límite, continúo hasta que te insiste en esa deliciosa culminación...

Ambos cayeron sobre el suave colchón con la respiración entrecortada y con una sonrisa de satisfacción.

Jorge te atrajó para darte un beso en la frente.— Te quiero (T/N)... —Susurró con la voz somnolienta.

—Y yo a ti...— No supiste más, el sueño te alcanzó al igual que él.

El sonido molesto que te despertó provenía del celular, marcaba que debías estar saliendo hacía el aeropuerto de inmediato, te miraste y tapaste con las sábanas, miraste a un lado, la espalda de Jorge estaba ahí, con las medias lunas de tus uñas marcadas, sonreiste y tocaste tus labios recordando.

Te levantaste con cuidado by comenzaste a vestirse con cuidado.

—¿Que hacés linda? — Jorge comenzó a despertar, estiraba sus brazos y se tallaba los párpados.

—Es hora de irme Jorge...— Dijiste con melancolía, ¿Esto sería todo? Una par de días y una noche para recordar... Parecía que sí.

—Es verdad... — Bajo la mirada.— ¿Puedo visitarte? — Dijo de inmediato.

—¿Estás seguro Jorge? — No podías creerlo.— Esto... es ¿Estás seguro? No creo que esto funcione...— Tenías que decirlo, la idea de la maldita distancia te estaba matando.

—¿Qué? — Dijo sorprendido.— ¿Por qué? Acaso no signifique algo para ti...— Se comenzó a vestirse un poco irritado.

—No, eso no fue lo que dije Jorge. Tengo miedo, realmente me gustas y realmente te quiero...— Sabías lo que eso significaba para ti, admitir que sentías algo por alguien era arriesgado  peor aún si el hombre de tus sueños estaba en otro país...

—Y tú a mí (T/N) por favor, déjame ir a verte... Déjame intentarlo ¿Si? — Se acercó a tí y te miro a los ojos, simplemente no pudiste negarte, esos ojos estaban hace un par de horas mirándote en el momento más hermoso y más íntimo que pudieron compartir.

—¿Cuándo? ¿Cuando irás? — Suspiraste.

—Arreglaré algo acá, y la siguiente semana estaré allá, lo primeto.— Besaste sus labios en respuesta y salieron hacía el aeropuerto.

Esto no era una despedida, era un simple hará luego, sin embargo lo sentiste diferente, eras alguien emocional, claro que te afectaba.

— Llámame cuando estás allá ¿Si? — Besó tu frente.

—Por supuesto... estaré esperándote.— Susurraste y robaste un beso dulce.

—¡Dios mío! Si tan solo pudiera tenerte aquí.— Hizo un puchero y tú sonreiste.

—Lo sé, creo que tendré que escaparme.— Jugaste.

—Traviesa.— La voz en el parlante interrumpió un beso próximo, tu vuelo estaba por salir.

—Ese es mi vuelo, Jorge... te veré pronto.— Besaste sus labios y diste vuelta.

Caminabas hacía el área de abordaje, no oías más que tú pulso en los oídos, ¿Todo esto paso? ¿No era un sueño? No, no lo era.

—¡(T/N)! — Volteaste rápidamente Jorge que jadeaba, se acercó a ti.

—¿Que sucede? — Lo miraste con preocupación.

—No podías irte... ¡Te quiero (T/N) te quiero, en verdad lo hago! — Te tomó del rostro y fundió tus labios con los suyos en un besó deliciosamente cariñoso.






Jejejeje ando muy one shot's hoy, y así voy estar hasta que la iluminación venga para "Toma mi mano, Ana" 🙏🏻🤣

Ya saben, no hay continuación, ni orden, si quieres más pídelo.

Si quieres tema también, anda comenta baby.

Deja un comentario o una estrellita recuerda que es gratis y me hace feliz.

One Shot's los que guste y mande.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora