Era la premier de esta película novedosa, ciencia ficción, justo lo que le gustaba a él, y era su turno es escoger, a veces ella escogía película de comedia romántica, o romanticismo con drama, de ese que hacía llorar, pero no a él o eso decía, Ana lo había pillado varias veces, quitando ese lágrima traviesa, aunque nunca se lo decía para no avergonzarlo.
Ana y Jorge se volvieron amigos casi en el instante en el que se vieron, aquella vez en villa de Leyva. Fueron envueltos en muchos rumores o eso decían que eran, incluso rumores entre ellos existían, si.
Ir al cine, no era nada fuera de la normal, ni algo de mucha importancia, lo hacían con constancia, pues gustaban y gozaban de la compañía del otro, era una amistad llena de paz, apoyo y sobre todo felicidad.
—¿Lista? — Dijo Jorge desde la puerta de la casa de ella.
—Claro Georgi.— Se veía deslumbrante y él lo sabía.
—Como siempre, espectacular.— Ambos sonrieron, este tipo de elogios eran tan de ellos.
—Lo mismo digo, vamos.— Llegaron al cine, un cine normal, local.
No gustaban de llamar la atención, aunque era imposible, más de uno los reconocía, amablemente, saludaron a la gente, se tomaron fotos y dieron un par de autógrafos, hasta que la función inició.
Volver al futuro.
Decía el gran cártel de la sala, la película había sido estrenada hoy en la mañana, eran las 4 de la tarde y casi no alcanzaban boletos.
La función no solo tenía un tinte cómico, si no interesante ¿Viajes en el tiempo? Eso solo ocurría en pantalla o libros.
La química ente la pareja protagonista, simplemente fue lo mejor. Un científico con facha de loco y un joven de secundaria que quiere perseguir sus sueños, ambos lo hacen y el científico lo logra, con su más grande y único invento que funciona, un delorean, pero no cualquiera, uno modificado para poder viajar en el tiempo.
La historia continúa desarrollándose en el pasado, lo cual es bastante gracioso al encontrase a sus padres de su edad y por qué la película se sobre pone al título. “Volver al futuro.”
Salen satisfechos, Jorge miraba a Ana con un gran sonrisa de verla divertirse con este tipo de películas. Cuando uno elegía la película y el otro la disfrutaba, el que lo hacía tenía la obligación de invitar la siguiente salida. Jorge había disfruta de “ El club de los cinco.” en su salida anterior.
—¡No lo puedo creer! — Jorge exclamó en el estacionamiento, dirigiéndose hacía el auto.
—¿Que? — Ana prefiero mirando su expresiva emoción.
—¡Fue absolutamente genial! ¡Quiero viajar al futuro, no es espera ¿Fue al pasado cierto?— Se detuvo un momento recordando.
—Eres todo un niño.— Ana sonrió y rodó los ojos.— Y si, es al pasado.— Llegaron al auto, cada quién de un lado pero se veían por el capote.
—¿Entonces porqué se llama así?— Frunció el ceño.
—Bueno, porqué vuelve a su futuro.— Dijo Ana con una sonrisa casi presumiendo.
—Supongo que habrá segunda parte.— Dijo Jorge, pensando en voz alta.— ¿Vendrás conmigo cierto? —Sonrio e hizo click en la llave del auto para que las puertas se liberarán del seguro.
—Por supuesto mi Giorgi.— Ambos entraron y Jorge sonrió feliz. —¿No puedes quitarte esa película de la cabeza, cierto? — Ana le alzó una ceja y lo miró desde su asiento.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's los que guste y mande.
FanfictionSon historias cortas, variadas de cualquier categoría. Ninguna tiene continuación u orden en específico. A darnos vuelo.