57 Siempre ha estado ahí.

186 37 60
                                    

—¿Por favor? — Lo miré a los ojos dulcemente, sabía que no podía negarme nada.

—¡No juegas limpio!— Se levantó de la mes con una sonrisa.— ¿Estás segura de que esto es lo que quieres, Ana?— Asentí solemnemente y el suspiro.— Supongo que seré un buen tío y tu sillón es bastante cómodo.— Sonrió y me abrazo.

Hace 5 meses de eso, le había pedido, rogado que se mudará conmigo, él trabaja en casa así que no había tanto problema y yo había pedido un traspaso de ciudad, quería alejarme del fantasma de Julián.

Ahora, nos encontrábamos en el supermercado, Jorge empujaba el carrito amontonado pañales y más pañales junto con ropa de bebé.

—Eso es demasiado, solo es un bebé y eso es una cantidad exagerado de pañales, Jorge.— Señale sus paquetes que se tambaleaban en el carrito.

—Pero Ana-- ¡Mira, están en oferta! — Señaló el enorme letrero de 2x1 —Nunca sabes cuántos vamos a necesitar.— Guiño mi ojo u tomó otro par más.

—¡Faltan 4 meses! — Coloqué mis manos en la cadera y él tan solo rió entre dientes, no me haría caso, conocía esa sonrisa.

Jorge iba delante de mi, llevando más provisiones como él decía, para la semana o mes en el departamento, lo observé detenidamente, ponía sus dedos en la barbilla cuando buscaba algo y se sorprendía fácilmente con las ofertas como hace un momento.

Estos meses con él habían sido tan curativos, él era todas sonrisas, chistes y halagos, los primeros días limpió mis lágrimas y me abrazo cuando el recuerdo de Julián me lastimaba, yo amaba a Julián y lo seguí amando por los siguientes meses, pero después me di cuenta que no podía seguir llorando por alguien a quien no le importabamos, yo y mi bebé, teníamos a Jorge está vez, el siempre ha estado ahí.

Jorge había tenido novias antes, conocí a todas y cada una de las... mujeres que llegó a presentarnos a mí y a Julián, pero ninguna supo verdaderamente apreciarlo por lo que es, un buen hombre, bastante cariñoso y algunas veces muy sensible para ese porte de hombre decente.

Su última novia lo había hecho trizas y no entendía como es que podían siquiera herirlo, recuerdo bien ese día, llegó con los ojos rojos al departamento que compartía con Julián, ese día él no estaba; me contó todo y sus lágrimas rodaron, Jorge pensaba en algo mucho las formal con está chica y ella simplemente se aburrió de él.

Y verlo ahora tan de cerca y básicamente todos los días y a todas horas aumentó más mis dudas ¿Por qué lastimarlo? Simplemente era--- demasido perfecto, podría decir.

No es mentira que estos meses me había sentido extrañamente atraída hacía él, su voz, sus manos, la mirada que tiene, su manera de ser conmigo y atenderme, pero simplemente lo descarté, tan solo estaba agradecida.

Lo miré nuevamente y simplemente un pensamiento me invadió, quién sea que se casé con él, será la mujer más afortunada.

Quise culpar a las hormonas por esta atracción y amor que crecía y crece día con día en mi pecho al verlo, incluso sonreir, pero no es nada hormonal... ¿A quien quiero engañar?

Se acercó a mí con un bote de mis nueces favoritas, macadamias.

—¡Mira! ¡Definitivamente las llevaré, hermosa! — Me sonrió radiante y me sonrojé.

Oh no... estoy enamorada de mi mejor amigo.— Pensé y vomité sobre sus zapatos.

Hello There 🤍

Otro micro AHHHH. ✨

Nos vemos hasta el siguiente fin de semana con las actualizaciones, lamentó no haber subido capítulos ): pero he estado sumamente ocupada, SUMAMENTE y solo me da chance de one shot):

¿Meper🍩🍩?

¿Les va gustando "Siempre ha estado ahí"? Prometo que el otro será más largo jsjs uwu.

Lindo inicio de semanas personas bellas.

One Shot's los que guste y mande.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora