94 Paso en falso.

158 20 14
                                    

No creí que el tiempo en el colegio sería algo que recordaría justo ahora, no pensaba que sería una de mis mejores etapas, era buena si, pero no era la mejor.

Hace dos meses diría que mi mejor etapa era, estar aquí en el extranjero, experimentar está nueva experiencia y disfrutarla al máximo, diría que vivir aquí era lo mejor que me había pasado en toda mi vida... ahora recuerdo el momento en el que pise este país con armagura, si me preguntas ahora, diré que esto es lo peor que me pudo haber ocurrido.

La emoción me carcomía, abrí el correo 1, 2, 3, 4 y 8 veces tal vez, acosando al cartero de una manera sana, hasta que finalmente apareció y recibí la famosa carta.

Puedo decir que casi, beso al cartero cuando el sobre blanco con el sello de la universidad me fué entregado, pero me contuve, no sería nada apropiado, así que corrí hacía el patio trasero y tomé mi bicicleta, pedaleé por unos minutos hasta que toque a su puerta con impaciencia.

—¡Está aquí!— Ella salió de un brincó con el mismo sobre en sus dedos.

—¡Lo sé! ¿Estás lista para abrirlo?— Le dije con una enorme sonrisa.

—¡Si, si, si!— Agarré mi sobre y ella intervino.— ¡Espera! ¡Ah, estoy muy nerviosa y emocionada, Jorge! ¿Que tal si no me quedó?— Ahora tenía sus ojos preocupados sobre los míos.

Tomé su mano y sonreí suavemente.

—Lo vas a lograr, siempre serás la número 1.— Ella me sonrió.

—¿Solo si eres mi número 2?— Reímos entre dientes, un bueno chiste desde que nos conocimos.

—Si, a dónde irías sin tu par. Ahora, abriremos ese sobre.— Asintió.— ¡1, 2, 3!— Su rostro me lo dijo todo.

Se lanzó a mis brazos y me sujetó con fuerza.— ¿Y bien? — Susurré.

—Estoy dentro.— Sollozo.

Sabía que esto le había costado tanto, yo estaba ahí en sus noches de vela estudiando, se esforzó y lo merecía más que nadie.

—¿Y tú?— Se apartó y me miró aún con sus mejillas frescas.

—¿A dónde irías sin tu par?— Sonreí y grito de la emoción.

—Estaremos juntos.— Dijo en otro abrazo.

"Estaremos juntos" repetí en mi mente, es lo que más quería.

Llegamos un par de meses después, las despedidas en casa fueron largas y dolorosas, siempre habíamos sido jóvenes de casa, de una familia unida,así que el viaje en avión se había pospuesto una y otra vez... pero finalmente aquí estábamos.

Nos adaptamos fácilmente al lugar y rápidamente encontramos unos compañeros que nos ayudarían con lo que se nos dificultara. Ana siempre tuvo más suerte con ello, y no los culpo, toda ella era tan maravillosa, graciosa, amable y sobre todo preciosa en mente y cuerpo, y yo, bueno... un nerd común y corriente.

Al comienzo de las clases todo iba bastante bien, normal y por supuesto no ví las señales frente a mí...

Pequeñas, casi invisibles. Las personas se iban de nuestro lado, había muecas en los labios de las personas cuando decíamos algo correcto, miradas desviadas, evasión y sobre todo rechazo.

No entendía cuál era el mal en nosotros, era extraño y doloroso.

Todas las noches mis padres hablaban conmigo y preguntaban cómo me había ido con lujo de detalles, a lo que siempre respondía "Todo va maravilla" pero siempre había algo que me hacía reconsiderar mis mentiras blancas.

—¿Haz hecho amigos, Jorge?— Las primeras veces fué fácil contestar y decir que era demasiado pronto para saber si en verdad había un amigo entre estás tantas personas, pero con el tiempo y el tercer semestre vas a termino, mis excusas se agotaban.

—Por supuesto que sí, pocos...— Mis padres sonreían y yo me forzaba a hacerlo.

—Me alegro ¿Cómo está Ana? Espero muy bien.— Mis padres amaban a Ana como otra hija.

—Muy bien, ella es- la conocen ¿No? Es imposible que no se robe los corazones.—Sonreí.

— Cuídala.— Dijeron seriamente.

Lo había hecho, siempre. En cuarto grado cuando Morales lanzó su pegamento líquido en el cabello de Ana, me lancé y le rompí el labio a golpes, me suspendieron por dos semanas pero Morales jamás volvió a hacerle daño.

Pero está vez, no sabía si podría protegerla...

Las pequeñas señales se convirtieron en grandes señales, insultos, sabotaje, daños físicos, maltratos.

Era simple, sufríamos discriminación en un país donde solo queríamos salir adelante sin molestar a nadie más, pero sin pensarlo eso les molestaba, irónico.

Hello There.

Bueno, primero que nada Feliz Año Nuevo queridas lectoras.

Les agradezco mucho el tiempo que se gastan leyendo y apoyando este pasatiempo, no creí llegar hasta este punto, aprovecho para agradecerles, nuevamente, por los 15K en vistas en verdad significa mucho para mi :') y veremos hasta dónde llega.

Quería llegar al OS número 100 para está fecha, pero bueno jaja, mis planes nunca salen como to quiero, así que nos conformaremos con 93-94 shots ¿Si? Aún así no se me hace una mala cifra, ya que ni cuenta los shots de My Lady que llegué a subir y los capítulos de "MSS" en fin... Hsjsks, gracias, gracias, me han sacado muchas sonrisas apesar de muchas cosas inclusive en estas fechas que no son de mi agrado.

Nuevamente feliz año nuevo y les dejo este "boceto" de otra idea jaja que me llegó hace un par de horas,espero tu opinión.

Y recuerda, deja un comentario o una estrellita es gratis y me hace feliz :')

One Shot's los que guste y mande.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora