131 Un día ocupado.

127 11 7
                                    

Ella estaba nerviosa, preocupada, con un poco de miedo y el tiempo que transcurría no hacía nada para calmarla.

Es una misión corta.” él había dicho con esa sonrisa pícara y un poco arrogante que tanto le encantaba.

Miró el crono, el balcón, la puerta y el comunicador pero no había señales de su llegada. Se levantó y caminó por su apartamento de aquí allá, sus pequeños tacones hacían ruido sobre el suelo.

—Mi señora, él llegará.— Le dijo Dormé con una sonrisa.— No debe preocuparse. — Miró hacía abajo y acarició su pequeño estómago creciente.

— Él siempre es puntual.— Refutó mirando una vez el más balcón con recuerdos pasando por sus ojos marrones.

Aquella vez había estado tan nerviosa y tan preocupada como ahora, pero sin miedo. Caminaba de la misma manera que ahora, de un lado a otro, con sus dedos moviéndose. Cuando miró el crono, la silueta de él apareció en el balcón y el golpear de sus pasos.

Se movieron rápidamente en su encuentro y así mismo sus brazos se envolvieron al rededor del otro.

—Estás aquí.— Ella lo miró y él sonrió cálidamente atrayendola para un beso limpio.

—Estrellas, te extrañé cariño.— Ella suspiró y colocó su frente contra la de él.—¿Pasa algo? Te notó tensa.— Sus manos bajaron para buscar las de ella.

—Si- estoy embarazada.— El abrió sus ojos y la miró. Esos grandes ojos castaños.— ¿Es-tas molesto?— Titubeó y el la abrazo nuevamente y muchísimo más fuerte de lo esperaba.

—Estoy tan feliz... esto es- ¡Te amo!— La separó y besó sus mejillas, ella sonrió con alivió envolviendo sus brazos al rededor de él.

Él había estado ahí, se movía por la ciudad de noche cuando quería algo de Dex's dinner, se sentaba en su sofá y la miraba detenidamente con la barbilla sobre la mano con una linda sonrisa en su rostro, siempre preguntaba cómo se sentía y estaba allí con las primeras náuseas matutinas, pero como ya sabían ambos, alguna misión llegó y él tuvo que ir.

Ella sabía que las palabras “misión corta” o “no es peligroso ” significaban todo lo contrario, pero no quería decir nada para que él creyera que ella estaría tranquila. Habían pasado cinco meses, lo que significaba que ella ya tenía siete. Él estaría aquí se recordó nuevamente.

Cuando escucho el sonido característico en el balcón, se movió tan rápido como su vientre gestante se lo permitió, lo vió descender al suelo del departamento, aún tenía la armadura puesta, había manchas de suciedad, lo que era posiblemente sangre seca y cuando lo observo mejor por la proximidad se horrorizó.

Tenía un gran hematoma en su ojo izquierdo, la túnica estaba rota del brazo derecho y además tenía una venda sucia por sangre y tierra en la cabeza, pero aún así tenía una sonrisa y ella corrió a sus brazos.

—¡Obi-Wan! ¿Que te sucedió?— Lo acercó a ella con fuerza y el gimió en respuesta.— ¡Lo siento! ¿Te he lastimado?— Ella lo soltó rápidamente y buscó su rostro pero él seguía sonriendo.

—Me duele un poco este costado. Me rompí una o cuatro costillas en realidad no lo recuerdo.— Señaló.— Pero nada que el tanque de bacta no pueda arreglar, cariño.— Se tambaleó hacía adelante y ella lo sujeto ayudándolo a entrar.

—¿Aún no haz estado en el tanque?— Era más un regaño que pregunta.

—Padmé, iba a estar inconsciente cuando llegará y quería verte primero, verlos.— Bajó su mano y acarició su estómago. Su sonrisa se ensanchó y sus ojos se cristalizado ligeramente.— Cody me dió un sedante para el dolor, en cualquier momento caeré.— Dijo sin importancia. Ahora sabía porque estaba tan sonriente y un poco mareado.

—¡Obi-Wan! Debes ir al tanque ahora.— Regaño levantando su rostro que cada vez era más drogado.

—Eso mismo dijo Anakin, en cualquier momento estará aquí ya que me fui... sin avisar.— Sus palabras se arrastraban cada vez más y sus párpados se volvían más pesados.— Solo quería ver a mi esposa antes de dormir, fué un día ocupado.— Sus ojos se cerraron con esa sonrisa pícara y ella besó su frente sucia dulcemente.

Unos minutos después Anakin golpeó la puerta de su departamento en busca de Obi-Wan, que estaba dormido contra el vientre de Padmé.


Hello There.

JEJEJEJE, ops.
Vi un fan art de Kenobi todo golpeado y azotado por la guerra y está recargado en el marco de una puerta y no pude evitar darle un contexto aunque uno más lindo porque así como Jeamo es mi top ObiDala también.

Perdón por no mencionar de que es jajaja, pero es más romántico que nada. ❤️😵

One Shot's los que guste y mande.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora