24 Sorpresa.

298 40 65
                                    

⚠️🔞 Contenido Explícito, lea bajo su responsabilidad.🔞⚠️

Tenía una relación bastante fenomenal con mi novio, teníamos un par de años y un poco más juntos. Nuestra confianza era fuerte y extrema, de vez en cuando yo me quedaba en su departamento o viceversa, hoy llegaría a mi departamento pero estaba bastante nerviosa, su trabajo implicaba salir por periodos largos, medianos o cortos como un día lejos de él, aunque siempre eran largos para mí.

Está vez se había sentido como una eternidad y lo extrañaba, extrañaba su voz, su sonrisa, sus panqueques que a veces quedaban crudos por dentro pero él decía que 'tenian relleno cremoso' y aún más, extrañabas entregarte a él, si, era tu novio y querías darle un gran recibimiento, había comprado una lencería demasiado provocadora, alguna vez lo oí decir que me vería bien en algo así y me había animado a preséntame con esto, está noche... además había puesto algo en mi cuerpo que no sabía si le gustaría o no, su opinión era bastante importante, en especial si lo habías hecho más por impresionarlo a él y solo a él.

"Ya voy en camino, amor. 5 minutos. Besos."

Su mensaje hizo sonar mi celular y vibrar mi corazón, me coloqué la lencería y me puse un vestido muy ligero, necesitaba que saliera rápido.

El timbre sonó y salí corriendo hacía la puerta.

—¡Estás aquí! — Me lancé a su cuello y besé todo su bello rostro.

—También te extrañé mi preciosa.— Rió entre dientes y me cargó desde la entrada hasta el interior de la sala, sin despegar sus labios de mí.

—El postre es al último Jorge...—Extralé sus besos... demasiado.

—No hace mal romper las reglas de vez en cuando.— Susurró contra mis labios, dejándome en el suelo con delicadeza.

—Eres todo un caso, amor.— Sonreí, estaba muy nerviosa.

—Mmm algo tienes Ana ¿Que sucede? — Me miró a los ojos, si esto pasaba después de tanto tiempo juntos, no poder esconder las cosas.

—Hice algo y... —Desvíe la mirada.— No sé si te guste.— Dije con algo de vergüenza.

—¿Y puedo saber que es? — Paso sus dedos por mi mejilla y fue un ataque de amor.

—Después de la cena.— Reí divertida.

—Bien, bien. Lo que quieras.— Beso mi nariz y comenzamos a comer.

Jorge fue un tramposo, comió más rápido de lo normal, reí y negué con la cabeza, era todo un mocoso. Sin embargo, disfrute de que me contará sobre lo que había hecho está vez en su viaje de negocios, me encantaba oírlo hablar y hablar, y sobre todo de cosas que le gustan o apasionaban

—¿Ya me dirás? — Jorge de inclinó en la mesa con esa sonrisa a la que no puedo decir que no.

—Y-yo estoy nerviosa... de mostrarte.—Me levanté y caminé hacía él.

—Ana, lo que sea que hayas hecho me va encantar. Toda tú es perfects y me encantas.— Me tomó de la cintura y comenzó a besarme, pequeños besos haciendo cosquillas.— ¡Me fascinas! — Ambos comenzamos a reír, y subiendo mi vestido.

—Pícaro, eso es lo que eres.— Dije contra su cuello y comenzó a retirar el vestido por mi cabeza.

—Mira esto... ¿Compraste esto por mí? — Me miró de arriba abajo.

—Quería que está noche fuera especial amor.— Caminé hacía él y lo tomé de su corbata.

—Pues si está es la sorpresa, me encanta, me encanta todo de este día...— Lo guíe hasta la habitación y lo tiré sobre la cama.

—Aún no termina el día, mi amor y tu sorpresa continúa... debajo de ésto.— Señalé la lencería y me senté sobre él, desabrochando su corbata y retirando la camisa.

—Bien... estoy muy emocionado, muy emocionado.— Dijo entre jadeos, me observaba con amor y era todo lo que necesitaba.

La lencería tenía una cosa especial, no había necesidad de retirarla para acceder a mi núcleo... y eso era maravillosos, está cosa negra con rojo se apretaba a mis curvas, resaltando mi trasero y busto.

—¿Quisieras empezar por aquí? — Toque mis pechos y Jorge trago saliva observandolos.

—¿Que tenemos aquí? — La silueta del artefacto sobre ellos se veía a través del encaje y Jorge lo notó. Retiró el encajé dejando salir mis pezones ya entusiasmados.— Estos son...— Se quedó como un bobo.

—Piercings de pezón... ¿Te gustan? — Dije con un poco de vergüenza en mi voz.

—Amor... veamos cómo se sienten en mi boca.— Se acercó a mí y se llevó uno a la boca haciéndome gemir.

Había anticipado esto, por lo que había cicatrizando perfectamente bien... no había dolor, solo satisfacción y placer en ello.

Una de sus manos bajo hacía mí centro, la múltiple estimulación me estaba volviendo loca.

—Estas lista para mí...—Soltó mi pecho y susurró en mi oído, me acomodó en la cama y subió en mí.— Eres hermosa...— Besó mis labios vago por mi pecho, regresó a ellos tirando de la pieza metálica y haciendome gemir y arquearme a su boca...

—¿Te gustó? — Pregunté sin aliento, el se levantó y se quitó los pantalones y la ropa interior.

—Me encantó.— Se despidió de toda su ropa y se acomodo entré mis piernas, él se alineó y entró poco a poco, llenandome... —Ah... Ana, te amo.— Enterró su rostro en mi cuello.

—Y yo a ti.— Comenzó a moverse, lento peor con firmeza y después fue rápido, los gemidos se oían por todos lados, beso mis labios, cuello, clavícula y sentí el calor de su boca en mis pechos nuevamente, tomé su cabello y tiré de él cuando el placer fue demasiado.

—¿Estás cerca? — Susurró entre sus estocadas.

—S-i— Dije débilmente, se movió aún más rápido, si mano trabajo el manojo de balcer entre mis piernas haciéndome perder la noción del tiempo. Mi visión se volvió blanco y culminé con fuerza, mis piernas temblaban, toda yo era un desastre de placer debajo de él.

Jorge aún se movía dentro de mí, peor está vez con descuidó y su voz era cada vez más errática hasta que, sentí su calor en mí, se esparció por todo y finalmente se retiró y acomodo a mi lado...

—La mejor bienvenida de mi vida...— Su cuerpo subía y bajaba por el momento tan excitante.— Deberíamos limpiarnos amor ¿Que tal una ducha? — Se acercó a mí y me envolvió en sus brazos con besos en mis mejillas.

—Me encanta compartir la ducha contigo.— Dije contra sus labios.

—Además quiero seguir disfrutando de mi maravillosa sorpresa.— Palmeó mi pecho y yo puse los ojos en blanco.

Hello There. 🥵

Bien he decidido queee... el fin de semana va estar abierto para shots calificación “E”

Y también queeee, ustedes mis queridas lectoras pueden hacer su pedido de algo en específico, referente a esta etiqueta o calificación. No hay de necesidad de colocarla aquí, puedes mandarme un mensaje privado, y será totalmente anónimo, yo con gusto tomaré tu pedido, DE LO QUE QUIERAS. 🔥 (Sé que quieres jaja)

One Shot's los que guste y mande.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora