Contenido explícito, lea bajo su responssabilidad. 🔞
Ana se encontraba en el trabajo, el laboratorio estos días había estado un poco aburrido, debía analizar esporas de una planta, pero el proceso es tardando. Se enderezó un poco sobre su silla, la espalda la estaba matando en esos momentos, se estiró hasta que escuchó huesos tronar tan deliciosamente liberando tensión.
El celular sonó, Jorge. Su corazón se aceleró y el rostro se iluminó, llevaban un par de años saliendo y podría decirse que era una relación estable, dormían en el departamento del otro con frecuencia y dejando pequeñas cosas ahí, como artículos personales de limpieza, una camiseta, un pantalón de pijama con felpa, cosas que lo hacían estable pero también pequeñas que seguían estando dentro del respeto al límite con el espacio.
Estoy pensando en ti, amor.
Espero estés pensando en mí. Pienso en todo lo que te haré esta tarde cuando llegues a casa <3
Sabes, me encanta los ruidos que haces cuando te tomo de rodillas. <3 <3 *-*Ana se sonrojo y reprimió una risa ante tales mensajes de Jorge. Alguna vez rió tanto cuando Jorge contaba una anécdota graciosa en su salón de clases que le llamaron la atención en el laboratorio. Según Jorge, decía que la gente del laboratorio es demasiado aburrida y está una suerte que alguien como Ana trabajará ahí, ella era ese rayo de luz.
Mensajes indecentes maestro Abello, no deberías mandar eso cuando están en clase. ×_×
Jorge era maestro de literatura en la primaria, Ana adoraba como se refería a ellos. "Mis niños, hicieron esto y esto otro también" adoraba escucharlo durante horas, verlo con esa enorme sonrisa, los ademanes con las manos.
Estoy en receso y puedo mandar lo que yo quiera, así que... ¿De rodillas hoy? Además tengo una idea. Me he portado perfectamente toda la semana y te extraño millones amoooor. <|3
Está semana había estado cargada de trabajo para ambos, con exámenes y proyectos finales que calificar y la investigación ardua de una nueva vacuna. Ana sonrió y se tapó la boca, podía verlo hacer ese lindo puchero cuando decía "amoooor" con una ternura que no podía negarle nada con la petición que acompañaba.
¿Por qué te gusta tanto? Ja ja existen más posiciones Jorge. Deberíamos considerar el kamasutra. Ja ja. ¿Que clase de idea? o.o
Si, era la posición favorita de su novio y aprovechaba cualquier ocasión especial para rogar hacer el amor de esa manera y a decir verdad, a Ana también le encantaba la sensación de su virilidad presionada contra su trasero y... lo demás.
Sabes porqué gatito, adoro tu hermoso trasero y adoro aún más tenerlo a la vista, además de... Ops, mi receso acabo. Te veo en la tarde cariño. Abrigate por favor.<3 <3 <3
Sonrió una vez más con la pantalla. De las cosas que más amaba de Jorge era ese contraste tan grande que albergaba su forma de ser, en un momento ocupaba ese apodo (gatito) que normalmente solo usaba durante el sexo y en segundos más tarde le decía que se abrigará. Lo amaba, se amaban aunque nunca se lo hayan dicho, ambos sentían y creían que en sus acciones quedaba implícito.
Más tarde Ana llegó al departamento de Jorge, estaba sentado en su sofá con los lentes puestos, traía el traje elegante ese día, junta de maestros eso significaba y Ana amaba esos días, ese pantalón negro se ajustaba perfectamente a su trasero.
—Amor, estás en casa.— Se levantó dejando el libro sobre la mesa de centro y envolviendola en un abrazo.
'Casa' poco a poco comenzaban a usarlo a pesar de que nos departamentos contaban con solo una recamara, baño y una cocina/ sala decente.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's los que guste y mande.
FanfictionSon historias cortas, variadas de cualquier categoría. Ninguna tiene continuación u orden en específico. A darnos vuelo.