31 Espectro.

269 46 61
                                    

—¿Y bien? — Lilian alzó una ceja al chico que tomaba sus signos vitales.

—¿Bien que? — La miró de reojo.— Tú estás bien, yo estoy bien. Está todo bien.— Dijo rápidamente.

—La abogada, Jorge.— Rió y negó con la cabeza.

—Su padre murió.— Lilian se llevó la mano a la boca.

—Oh, lo siento tanto.— Jorge frunció el entrecejo.

—Tú no estabas ahí ¿Cómo es que lo sientes? No entiendo esto de... sentir.— Sonaba un poco desesperado.

—Tú de por sí no sientes.—Rió.— Es empatía Jorge, la conoces pero no la aplicas.— Le dió una palmadita.

—Lo sé, hice un acto innecesario ese día... yo la abracé.— Confesó.— O fue muy necesario después de que la hice enojar, aunque sigo sin entender porque... todos se molestan conmigo.—Confusión de nuevo.

—¿Innesario? Lo dudo.— Sonrió con malicia.— ¿Que hiciste está vez? — Dijo con suavidad, a Jorge le costaba abrirse completamente y obviamente expresar su torrente de pensamientos.

—Dije que el llanto de su madre era demasiado molesto, lo cual es verdad y reaccionó como no esperaba que lo hiciera.— Siguió hablando mientras tomaba nota del suero.

—Ya veo, si que fuiste grosero.— Lilian dijo con un tono de regaño.

—Fui honesto ¿Cómo fui grosero? Mejor dicho, no quiero saberlo... ya estoy bien con ella.— Tomó su estetoscopio y lo colocó sobre el pecho de Lilian.— Exhala por favor.— Continuo.

—¿Hablaste de esos celos? — Pregunto cuando Jorge retiro el estetoscopio.

—No. Esa sensación desapareció.— Se sentó frente a ella.

—¿Por qué? Estabas muy decidido.— La confusión la atrapó.

—Dije que tenía esa sensación porque ella no estaba con personas que de verdad se interesarían en ella, pero conoció o reencontró a alguien, mejor dicho. No me exaspera y se agradan mutuamente, entonces no hace falta revelar está estúpida sensación que tuve.— Explico con rapidez y sin importancia levantándose de la silla.

—¿Estás seguro? — Presionó Lilian.

—Demasiado, me voy. Adiós Lilian.— Sin decir más atravesó la puerta.

Después del funeral, olvidé que Jorge quería hablar conmigo pero cuando le pregunté que era dijo que no tenía nada que decirme, no volvió a abrazarme pero tampoco hizo algún comentario fuera de lugar, debo admitir que extrañé sus brazos.

Christine había hablado conmigo y dijo que prefería posponer un poco la plática en la que haría acto de presencia, pues el tema no era el más apropiado después de perder a mi padre, no quería admitirlo pero me agrado que ella lo propusiera, no tenía el valor de decirle que necesitaba solo un poco de tiempo.

Después de ver a Josué, me invitó a salir y hemos estado saliendo las últimas dos semanas, es atractivo, es atento, amable y respeta demasiado a Jorge, lo comprende y sonríe ate sus comentarios en vez de molestarse y eso es muy importante para mí. Creo que llevábamos una relación estable para solo tener dos semanas, no me sorprendía mucho porque ya había salido con él anteriormente.

Jorge, milagrosamente, se había comportado, parecía que le agradaba Josué, casi no lo había visto estás últimas semanas debido al trabajo y Josué, además de que él no tenía el tiempo suficiente igualmente por su trabajo.

Una tarde había pedido permiso en el trabajo para poder salir un poco más temprano de lo usual, comería con Josué, me arreglé y salimos.

—Me alegra mucho en verdad que hayas podido darte el tiempo de salir conmigo.— Me tomó de la mano.

—No es nada, me gusta salir contigo.— Sonreí y besé su mejilla.

La cena había estado espectacular y Josué parecía un poco nervioso.

—Ana, yo tengo algo muy importante que decirte.— Colocó su mano sobre la mía y me miró.

—¿Si? — Sonreí.

—Bueno, yo quería, quiero preguntar- mi celular sonó, arruinando el momento.— Por favor contesta.— Sonrió y yo sonreí con la vergüenza.

— Es Christine, debo- debo irme, lo s-siento Josué.— Besé su mejilla y salí de ahí sin dejarlo decir algo más.

Llegué hecha una bala a su casa y por primera vez en todo este tiempo utilicé la llave que me había obsequiado.

—¿Christine?— Alcé la voz y subí las escaleras hasta su habitación.— ¿Christine? —

Está recostada sobre la cama e inmediatamente me acerque a ella.

—¿Estás bien? — Dije con preocupación.

—Necesito ir al hospital...— Rápidamente la ayudé a baje de la cama y a la primera planta.

Con mucho cuidado la ayudé a subir al auto y maneje lo más rápido y suave que pude, hasta el hospital... dónde Jorge estaba trabajando, la culpa me carcomía, no habíamos hablado con él por mi pesar... y ahora Christine se sentía mal y debía si o si acudir a Jorge en cualquier momento, de inmediato, más bien.

Ella fue inmediatamente admitida y llevada a un habitación mientras yo caminaba de un lado a otro deseando que ella estuviera bien y que toparme con Jorge demorara un poco más, pero no fue así.

—¿Abogada? — Volteé a mirarlo y se veía muy bien, nunca lo había visto con su bata puesta y esa corbata en particular.

—Hola Jorge.— Traté de guardar la calma.

—¿Que haces aquí? No te veo físicamente herida.— Me escaneó con esa mirada.

—Yo- traje a Christine.— Suspiré y Jorge simplemente asintió.

—Ya veo, supongo que en un rato iré a verla a oncología.—... ¿Qué?

—¿Lo sabes? — Dije sorprendida.

—Si, no soy estúpido. Sé que está muriendo.— La manera en que lo decía... pero es Jorge, debo saber a qué abstenerme.

—Lo siento Jorge-

—No lo haces, no lo digas. — Su voz sonaba más monótona de lo normal.

Se acercó a mí y me miró un poco más, esperaba alguno de sus comentarios poco sensibles, en cambio.

—Te vez demasido atractiva el día de hoy abogada, ese vestido favorece tu cuerpo femenino.— Me sonroje ante sus palabras... sabía que decía la verdad y eso me emocionó... y después, sus brazos.— Creo que funcionan y creo que necesito uno ahora ¿Te molestaría devolverlo? — No dije nada, lo enrolle en mis brazos y meti mi cara en su pecho.

Me gusta estar aquí, entre sus brazos.

Hello There

Iba a subir otro OS but, la flojera ke ganó xd, fue de esos días en los que me pase en pijama todo el día y me bañé solamente para ponerme otra pijama xD

Lo volveré a decir, amo a este Jorge. 🤧

Actualicé “Toma mi mano, Ana” y los OS de “My Lady” por si gustas ir a darles un vistazo :3.

Deja un comentario o una estrellita recuerda que es gratis y me hace feliz, también recuerda que pueden hacer sus pedidos de OS, por cierto en estos días subo los pendiente. ✨🤭

One Shot's los que guste y mande.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora