129 Abrazo.

134 18 5
                                    

El lugar es silencioso, siento que mi cuerpo esta lánguido y sin vértebras.

Ella me abraza, me abraza fuertemente pero no es un abrazo cálido o reconfortante, me lastima, me duele todo el cuerpo y el sueño cae sobre mis párpados.

Él, por otra lado me susurra, me susurra rápidamente cerca del oído. El sonido de su voz aguda y molesta lastima mi tímpano todas las noches.

Cuando despierto camino a cualquier lado al que deba ir con la sensación de su abrazo frío en mis extremidades y la voz de él que se repite en mi cabeza una y otra vez con la misma frase.

—Así sería más fácil.—

Pasa el tiempo y el abrazo de ella está ahí ahora todo el tiempo, todo el tiempo me abraza, me sofoca y estoy comenzando a perder mi voluntad para decirle que se vaya o retirar los brazos por mi mismo. Y como si fuera irónico ella está feliz porque sabe que está ganando, que me he cansado y con ayuda de él y su estúpida voz.

Las frases aque ahora repite son más específicas y en lugar de susurrar grita todo el tiempo, me hace llorar y querer arrancarme los tímpanos pero es inútil, porque haga lo que haga ellos están aquí, cerca de mí llevándome al borde.

Ellos han ganado, lo sé porque su abrazo finalmente se aflojó cuando el líquido escarlata de mis muñecas escurre por el piso del baño, finalmente él deja de susurrar que lo haga porque ya lo he hecho. El abrazo de la depresión y el susurro del suicidio finalmente se apagaron junto conmigo.






Hello There. (╯°□°)╯︵ ┻━┻

One Shot's los que guste y mande.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora