Sin duda era una de las mujeres más hermosas, inteligente, culta, divertida y con un corazón enorme, que nunca había conocido. Yo sabía lo que tenía con Julián, y como surgió hace mucho, cuando tuve la oportunidad de compartir un trabajo a su lado...
Je te laisserai des mots
Te dejare palabras
En dessous de ta porte
Debajo de tu puertaDejé notas después de un primer beso, dejé notas escritas, dejé notas con mi mirada, con mis caricias robadas, dejé notas a gritos cada vez que solo hablaba para saludarla, pero ella jamás respondió.
En dessous de la lune qui chante
Debajo de las lunas cantando
Tout pres de la place où tes pieds passent
Cerca del lugar donde van tus piesTraté de que todas fueran discretas, no quería meterla en problemas, traté de esconder mis sentimientos en lo más profundo de mí, pero todo yo, me traicionaba con su sola presencia en la misma habitación, con su solo tonl de su voz, que ni siquiera era dirigido hacía mí...
Cache dans les trous de temps d'hiver
Escondido en los agujeros de tu sofá
Et quand tu es seule pendant un instant
Y cuando estas solo por un momentoDeseaba volver a ese día, ese día en el que nuestros corazones lloraron los sentimientos arraigados, ese día en el que nuestro impulso no hizo más que actuar... ese día en el que pobre sus labios, ese día que solo necesité su mirada para saber que me correspondía, pero también me rechazaba.
Embrasse moi
Bésame
Quand tu voudras
Cuando tú quieras x3Haría lo que fuera por volver, pero aquí estoy esperando a que ella decida volver a mirarme como ese día, que quiera volver a besarme como esa vez... Aquí estoy cuando ella quiera.
*****
Hello There. ༎ຶ‿༎ຶBueno, está canción me da vueltas y vueltas y más vueltas, no sé quise jugar con lo que supuestamente se cree o se quiere hacer realidad sobre estos increíbles actores. Un punto de vista en el que el rechazo es evidente, en el que se siente la soledad y la angustia por ser correspondido y sin embargo nunca ocurre...
¿Alguna vez han amado? ¿Así bien bonito y fuerte, pero de esas que duelen mucho? Yo si JAJA, todavía ayayayayya. ಥ‿ಥ
Espero les guste. ʕ´• ᴥ•̥'ʔ
¿Ustedes están llorando? Yo estoy llorando.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's los que guste y mande.
FanfictionSon historias cortas, variadas de cualquier categoría. Ninguna tiene continuación u orden en específico. A darnos vuelo.