71 Siempre ha estado ahí.

207 35 64
                                    

Habían ocurrido distintas situaciones y por 'x' o por 'y' razón no había podido confesar tal sentimiento hacía Jorge, una llamada, Mateo lloraba o simplemente ambos estábamos muy cansados para entablar una conversación por la noche.

—Tendré una entrevista de trabajo hoy.— Comentó de pronto mientras teníamos el desayuno.

—¿En qué?— Pregunté mientras le daba una cucharada de papilla a Mateo.

—Escritor de columnas.— Bebió café.

—Pero, no eres reportero.— Hice una cara graciosa a Mateo haciéndolo reír.

—Pero soy escritor, no creo que sea tan difícil.— Suspiró.— De todas formas solo es una entrevista, necesitamos más dinero aquí.— Miró el departamento.

—Jorge, no debes sentir la obligación de quedarte con nosotros, haz hecho por nosotros muchísimo este tiempo.— Tomé a Mateo y lo cargue mientras veía a Jorge con calma.— No puedo, agradecerte por tanto pero.-- El alzó su mano interrumpiendo.

—No me iré hasta que tú me lo pidas, Mateo aún es muy pequeño y no hay nada que me moleste o que me haga querer irme Ana, yo los amo a los dos.— Sonrió y tomó mi mano.

Era un echo que debía decirle lo que sentía, muy, muy pronto, tal vez hoy.

—Gracias Jorge.— Sonreí y él apretó mi mano, la soltó despacio y me ayudó a recoger la mesa.

Iba de camino a la entrevista, y me preguntaba muchísimas cosas sobre el futuro de Mateo, Ana y el mío por supuesto, la cuestión era ¿Un futuro juntos? O ¿Cada quien por su lado?

Había intentado hablar con Ana al respecto de mis sentimientos, si, esos sentimientos que creía que solo eran malos por desear de una manera a la ex novia de mi ex mejor amigo... De una manera que solo había ocurrido en la escuela, me sentía como ese niño de nuevo... Verla reír con Mateo no ayudaba en nada, sentía una punzada dulce en el estómago o algo parecido.

Pero, ni siquiera sabía cómo se sentía ella, había pasado más de un año desde que vivimos juntos, la he visto de todas las formas posibles y yo... Me aterra admitirlo pero la amo, Dios mío, yo amo a Ana...

La entrevista ocurrió según yo, sin incidentes aunque estaba algo distraído con el tema que rondaba en mi mente al respecto, no sabía que hacer, hace tiempo no me sentía de esta manera y no quería arruinar mi relación con Ana.

Salí del edificio cuando escuché la voz de una mujer.

—Jorge.— Era la mujer que me había entrevistado.

—¡Hola! ¿Sucede algo?— Estaba nervioso en realidad.

—Bueno, esto te parecerá muy atrevido... pero ¿Te gustaría salir conmigo?— Abrí mis ojos con asombro y comencé a tartamudear.—Bueno, si no es alguna molestia...— Ambos teníamos las mejillas rojas.

Por supuesto no me esperaba esto ¿Debía? Hace un segundo mi mente divagaba sobre Ana y Mateo...

Pero, pero, pero... solo había 'peros' en esto... yo...

—Por supuesto.— Incluso yo me asombré de mi respuesta.

Salí con esta chica, Madison, era linda, rubia y tenía pecas diminutas en debajo de los ojos a la altura de los pómulos.

Hablamos de muchas cosas y a la vez de nada en particular y finalmente lo dije, solo lo dije.

—Yo vivo con mi mejor amiga y su hijo.— Tan solo se me escapó como agua de las manos, me sentía tan nervioso.

—Oh... ¿Ustedes...?— Movió sus dedos nerviosamente.

—¿Nosotros? ¡Oh, no! Solo es mi mejor amiga, es decir la quiero, los amo pero solo somos amigos.— Me tocaba los dedos nerviosamente.

One Shot's los que guste y mande.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora