"Capítulo 3"
Mañana es mi boda, fue la semana más complicada y dolorosa que pude soportar, fingir ante todo el mundo no es fácil, mucho menos con los infieles de mi prometido y mi mejor amiga.
Me he preguntado ¿Cómo van a reaccionar?. Cuándo yo ya no me presenté a mi celebración nupcial.
La verdad ya no me importa. He empacado mis cosas, me iré esta madrugada, por suerte mi madre los reservo en vuelo nocturno. Me ha facilitado las cosas.
Ya hice mi reservación en el hotel "Moon Purple" .Esta ubicado cerca del aeropuerto.
Ahí permanecere unos días hasta que sepa que hacer con mi vida.
El futuro que soñé se ha esfumado aunque no siento miedo, tal vez por algo pasan las cosas estaré lista para lo que venga.
Hice mi maleta lo más rápido que pude y apague el celular, no quiero escuchar a nadie, ni que me den sermones. Sólo quiero irme .Son cerca de las 12:20 AM.
La reservación del vuelo es la a las 2:00 AM.
Aproximadamente me llevo 12 horas de vuelo no estoy muy segura, nunca fui buena con los números, suerte que soy de buenas nalgas porque sino terminaría toda adolorida, es uno de mis mejores atributos.
Salí de mi departamento que cerré con seguro, no deje la llave, sólo pague el alquiler de la renta por unos seis meses por anticipado. Sólo una persona nada cuerda, pagaría un sitio donde nadie vivirá. No importa. En el aeropuerto estaba casi vacío, eso es bueno y lo mejor que viajaré en primera clase y no tendré que hacer tanto requisito para ingresar al avión.
El lado de la ventanilla es mi favorito, así siento que puedo estar cerca de las estrellas.
Es algo relajante y hermoso, además me ayuda a no pensar en mi dolor, en mi pena, en mi tragedia televisiva.Trato de relajarme un poco y poder dormir, sin embargo no puedo, supongo que es normal.
No hubo turbulencia, cosa que me da un alivio, detesto las bolsas de aire, me dejan mareada y con los nervios de punta. Después de cinco horas en vela el sueño me gano, la azafata me ofreció algo que beber y pedí sake junto con una sopa de ramen. Me bebi como cuatro y no me siento mareada.
Desperté sin fijarme a la hora que había llegado, pero el cambio de clima es algo sofocante. Sin duda las Vegas son bonitas, pero me agrada mas de noche. El pecado se hace más presente, espero no caer en ninguna tentación o vicio. Hay cosas que aún no entiendo del inglés pero al menos me defiendo hablando, aunque mi acento es algo notorio, me esforcé por hacerlo neutral pero a veces es difícil.
El taxi me atendió rápido, eso es tener buena suerte. Llegué al hotel y ¡por el amor de Kamisama es bellísimo!. Pareciera que todo es de mármol y unos vitrales muy característicos con una media luna de color morado en el centro que le daban muy buena vista al lugar. Las paredes blancas y con ciertas franjas de color rojo paralelas. Unas lámparas también en forma de luna, supongo que el dueño de este sitio está obsesionado con la luna.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...