Capítulo 4:
Hoy es mi boda con la chica más espectacular y buena que existe, nuestra relación lleva algunos años.
Pero, soy hombre no pude resistir a la tentación de aquella chica amiga de mi Kagome, por mucho tiempo tuvimos "nuestros encuentros casuales". Tal vez es porque con ella puedo experimentar lo que se me plazca en la cama. Sin qué ella refunfuñe o se queje, ella es idónea para las necesidades que mi futura esposa no puede darme. Kagura es una hermosa cachorrita que puedes usar. En cambio con Kagome puedo tener sexo, aunque no muy placentero y no es porque ella no sepa satisfacer mis necesidades de macho, simplemente a "ella no le gusta ese tipo de prácticas". Y bueno el "sexo común, convencional y vainilla aburre".
Ese fue uno de los motivos del por qué engañe a Kagome. A veces me arrepiento, pero lo bueno es que ella es una mujer un poco ingenua. No sabe lo que hacemos Kagura y yo en sus narices, somos expertos mintiendo y actuando.A veces era un juego divertido.
A mi costado se encuentra un cuerpo tibio, no es el de mi prometida, es Kagura, ha venido a darme mi despedida de soltero. Le ganó el sueño ya es de madrugada, debe marcharse antes que alguien nos encuentre.
—¡Despierta, despierta!. ¡Kagura debes irte!.
—No, otro ratito, aún es temprano
Bakotsu.—¡Espaviláte!.
Estaba perdiendo la paciencia, me encanta follar con Kagura, pero no me gusta que se quede por mucho tiempo, sólo lo indispensable para pasarla rico y disfrutar el momento.
Kagura se queja levantándose de mal humor, estoy seguro que me hará una escena de celos.
—¡Claro, me corres porque ya cogiste, dejo de servirte y me deshechas como un pañuelo después de usarme!.
—No, pero ya conoces las reglas.
—¡Qué tú impuciste, yo nunca estuve de acuerdo!.
Golpea mi pecho, las mismas manías y las mismas costumbres, por una parte estaba aliviado que se retirará de mi vida. Mujeres hay muchas.
—Odio a la estúpida de Kagome, ella nunca te hará lo que yo sé hacer!.
—No hables así de Kagome en mi presencia.
—¡Ni siquiera vale la pena esa ingenua, yo soy mucho más mujer que ella y soy más rica en la cama.
Eché a reír...
—Tal vez eres buena en la cama, pero yo amo a Kagome. ¡Entiéndelo de una vez!.
Sostuve a Kagura del brazo para sacarla de mi departamento.
En unas horas Kagome sería mi mujer.
—¡Vete de una vez Kagura sino quieres que llame a la policía!.
—¡No te hagas el inocente, tú sólo te casarás por interés económico!.
Me reprocha, sus palabras me hacen enfurecer y le cierto la puerta en el rostro. Pero de cierto modo en algo tiene razón, Kagome es muy buen medio para salir de la pobreza.
Debería descansar, pero el sueño se ha marchado por la ventana y decidí arreglarme desde temprano. Probablemente Kagome está en las mismas que yo.
Decidí ducharme con agua caliente para relajar los músculos.
Me esmere en verme muy bien.
Coloqué el "Monsuki". De color gris, me veo muy bien.Escucho el timbre sonar, es mi amigo Koga.
—¡Hasta que te arreglaste!— se burla descaramente.
—No es gracioso.
—Vaya para ser el día de tu boda andas de muy mal humor.
—Es culpa de Kagura. Estuvo aquí.
—¡No me digas que vino a darte tu despedida de soltero!.
No tenía porque mentirle después de todo es cierto. —Lo importante es que ya me va a dejar en paz.
Koga no estaba muy seguro.
Conocía a esa mujer porque su novia Ayame también es su amiga.Miré el reloj y ya era hora de partir a la ceremonia matrimonial.
Cuando llegue todos los invitados están presentes.
Menos una persona... La más importante. KAGOME.
Mi mente estaba confundida y algo aturdida, incluyendo los invitados estaban por desesperarse.
—¿Dónde está la novia?— pregunto el hombre que nos iba a unir en sagrado matrimonio.
Incrédulo dije qué no sabía.
Su padre se acercó y me preguntó lo mismo pero de manera amenazante.
Escuchaba por atrás de mi murmullos, diciendo: "seguramente ya se arrepintió". En estos momentos era la comidilla de todo Tokyo.
Pude detectar una sonrisa burlona entre la multitud, Kagura se divierte de mi desdicha.
El encargado me dió chance de esperar una hora más.
Los invitados empezaban a irse y yo pensaba lo peor, tal vez había tenido un accidente o se había quedado dormida, o quién sabe qué, el chiste es que estaba preocupado y con un remordimiento que cala hasta los huesos.
Entonces me llegó a la mente la posibilidad o la idea de que "ella sabía algo de mi relación con Kagura".
Era tan sólo una simple posibilidad. "Tal vez estaba arrepentida de haberse enamorado de mi".El encargado perdió la paciencia, miraba el reloj constantemente y movía los pies.
—¡Es suficiente!— dijo seriamente.
Mi corazón explotó al escuchar su voz altanera.
—"LA BODA SE CANCELA POR AUSENCIA DE LA NOVIA".
Les presento propaganda de mi novela 💕
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...