Reclamos

789 108 174
                                    

Capítulo 33:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 33:

Él caminó hacia su habitación ignorando mi presencia por completo, y yo lo seguí teníamos que aclarar lo que acaba de ocurrir o simplemente saber por qué le dijo la verdad a su madre.

Caminaba rápido para seguirle el paso porque sería capaz de cerrarme la puerta en la cara.

—¿Por qué lo  hiciste?.

Se sirve un vaso de tequila Bacardi y se recarga en su sillón mirando al alba. Ensimismado.

Volví a hacer la misma pregunta, colocándome en frente, cruzando los brazos, mirándolo con enojo y moviendo un pie.

—¡Contéstame!.

Él me mira de reojo y le da un trago a su vaso.

No tenía caso mentirle, zorrita.

Volvió a llamarme de esa manera tan cruel, por qué no hizo lo mismo cuando habló con su madre. Eso me enfurecía.

—No tenía caso mentir, al fin somos esposos aunque ambos no lo queramos.

—¿Por qué le dijiste que tendríamos un hijo?. Yo lo que menos deseo es un hijo tuyo, pero si de Bakotsu.

Trate de ser sincera, el me miró con ira y despreciable se trago rápidamente el tequila. —Sango sería mejor madre de mis hijos que tú.

Ese comentario era de muy mal gusto.

—Vé a proponérselo de una vez, porque es lo que menos deseo en la vida, no quiero hijos y con el único hombre que haría una excepción ya no me ama.

—¿Estás celosa?.

Negué con la cabeza.

Simplemente hubiera preferido que me presentarás como tu asistente y no como tu esposa.

Se acercó a mí retandome, su respiración me llegaba en la frente.

—¿Motivo?.

—Este matrimonio no funciona con amor.

—Podemos fingir que sí, me besaste.

No quería recordar ese momento. Era algo grotesco e innecesario saberlo.

—Fué venganza, tú lo hiciste primero.

El ogro sexy me aplaude con ímpetu. —¡Felicidades eres una gran actriz zorrita!.

—Tú no te quedas atrás.

Cada vez lo odio más.

—Entonces hay que darle la mejor actuación estelar a mi madre.

Era algo injusto para ella hacer algo así, no me gusta engañar a las personas de esa manera, es una mujer que tal vez me llamo asistente pero ella en su mente era lógico que lo hiciera no la justifico pero jamás le había visto una mujer al lado de su hijo fue obvia su reacción.

50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora