Capítulo 57:
No pude dormir, así que me levanté pronto, hoy decido no usar traje sino un simple pantalón de mezclilla y una playera naranja de "René Lacoste". Y unos "Converse".
Hoy no tengo muchas ganas de arreglarme, me siento aún frustrado por las reacciones de mi mujer de anoche. No puedo odiarla, pero tampoco puedo olvidarla, ella es mía y yo de ella.
Salgo de mi habitación y mi madre esta en la sala esperándome, pero no está sola, está con ella. Están hablando aunque no sé de qué, no tiene caso saberlo.—¡Buenos días!—evito acercarme a ella, saludo sin mucho afán.
Ellas me responden, es predecible el ambiente pesado que nos rodea.
Sin embargo espero que mi madre no lo sienta tanto como yo.
No quiero verla.—Convence a tu mujer para que vaya con nosotros, pero dice que no puede que tiene mucho trabajo y tiene que entregar un cuadro para un cliente especial.
La veo muy desilucionada, si ella está así, no se imagina como estoy yo...
—Sino puede o no quiere ir no le insistas madre. Ya le avisé a Sango que vaya con nosotros y nos espera en el orfanato.
Ambas pusieron mala cara...
—No entiendo por qué tiene que ir esa mujer con nosotros, tiene gustos muy nacos.
—No podemos hacerlo todo tú y yo madre, alguien tiene que ocupar el lugar de Kagome.
Sabía que no habíamos arreglado nuestra situación o al menos se las olía muy bien, mi madre no es tonta.
—Es mejor que no vayamos yá, porque el baile es en dos días y aún falta cosas por hacer y no podemos quedarnos a convencerla.
Sé que me iba a decir algo pero salí del lugar fui por las llaves de la Jeep y trate ignorarla. Tenía la esperanza que ella recapacitara y fuera con nosotros pero al parecer su orgullo es más grande que el mío y sólo nos vio partir en el umbral de la puerta, mi madre se despidió con un beso en la mejilla y yo sólo le hice adiós con la mano.
Entramos a la Grand Wagoneer y dejé que el motor se calentará, ella ya había cerrado la puerta mucho antes que nos fuéramos.
Mi madre me observa con severidad y confundida. —¿Ocurrió algo anoche?.
—No madre. ¿Qué podría ocurrir?...
—No lo sé, tú dime— encogió los hombros y se acomodo en el asiento, sujetándose con el cinturón de seguridad. La noto extraña.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...