Capítulo 99:
Después de haber consumido algo afrodisíaco y de postre unas fresas con chocolate ya me sentía repuesta para mi otro raund de amor. Me desabroché la camisa de mi esposo que llevaba cubría mi cuerpo desnudo y lo lance hacia el sillón.
—Señorita Kagome. ¿Qué piensa hacer ahora?
—Es ahora mi turno de complacer a tus demonios, mi ogro sexy—. Con el dedo índice acarició sus labios suavemente. —;Déjate llevar!. Porque te haré el amor mucho mejor que Sango.
Extiende sus brazos en el respaldo del sillón y sonríe con su mirada inexpresiva.—Me encanta su atrevimiento señorita Kagome.
Devuelvo la sonrisa sensualmente y le ordene que esta vez no le tocaba hacer nada, simplemente dejarse llevar y liberar ese lobo que podría domesticar con una buena fornicación. Estaba sorprendida porque acepto mi sugerencia.
Al parecer no estaba convencido pero era como una regla del juego y terminó accediendo.
Y ahora sí... Me llevé su miembro hacia mi boca. Pensaba hacerle un oral magnífico y mucho mejor estructurado que aquel que le ofrecí a mi ex.
Necesito sentirlo como si fuera la última vez que estaremos juntos...
Me coloque de rodillas ante su regazo, sabía lo que estaba a punto de realizar y con una sonrisa me lo dijo todo... Accedí a su miembro descomunal, grueso, venoso y perfecto, que apenas cubría el rededor, me es difícil de presionar, no pude evitar pensar que sostengo un pequeño gorrión intentando no apretarlo del buche. Sin embargo a este no le pienso ser piadosa, no es un gorrión.
Es una bestia de procreanza.Daré rienda suelta a aquel demonio experto y me guíe en el proceso, porque hace tiempo no sabía realizarlos sin que me diera asco y ahora busco la felacion perfecta para mi esposo.
Este que si pienso disfrutar porque viene con un toque de amor.
Empiezo a jalar con un ritmo constante.
Se ha colocado en una postura relajante, yo he olvidado mis piernas y rodillas delgaduchas rozan contra el piso duro duele un poco e incluso es desgastante.
Y aún no llevo nada del proceso que deseo cumplir. Intento olvidar mi incomodidad y concentrarme sin embargo es difícil.Se ha percatado de lo sucedido.
—¿Ocurre algo señorita Kagome?
Negue con la cabeza.
—Desde mi postura veo que algo anda mal— dice preocupado.
—Señorita Kagome, en el sexo también debe existir comunicación para que ambas partes lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...