Síntomas

409 68 51
                                    

Capítulo 107:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 107:

Una vez una maestra me dijo:
"Sufrimos porque queremos".
Al principio no le tome importancia... Pero ahora me doy cuenta de la realidad en sus palabras.
Solos nos complicamos y jodemos nuestra vida y buscamos el dolor, justificamos nuestros actos, en penas que pudimos evitar...

En todo este jodido tiempo, no he recibido ni mensajes ni llamadas de Sesshomaru, ni de Bakotsu, aunque de él no me sorprende ya que sólo buscaba joderme. Mi hermano me ha dicho que lo vio un día con Kagura besándose. Ni siquiera me afectó saberlo, en cambio mi madre ha venido en varias ocasiones, preguntando por mi "querido esposo" y ya se me están cayendo los pretextos y las mentiras para decirle que está fuera y de negocios.
Me ha preguntado del embarazo ficticio y me dice que estoy muy flaca, debería notarse más la panza y de tanta insistencia tuve que decirle la verdad y por esa parte me siento tranquila. Me reclamo el hecho de haberme ido sin avisar pero le dije que ya no quería más discusiones y golpees por parte de mi padre. He sido una mujer independiente y así quería seguir siendo. Además no estoy bien físicamente y emocionalmente para más sermones de los que ya he recibido.
Botan ha estado cuidándome como si fuera una niña pequeña o su hija.
Y eso porque no le contestaba llamadas ni mensajes, se preocupo por mi y ha estado vigilando mis actitudes ya que tiene miedo que cometa una estupidez.
"He cometido tantas que ya perdí la cuenta".
Una más no le hará daño al tigre.
La tristeza que me ha cargado me ha descontrolado mi organismo. Supongo que esas cosas pasan.
Me he atiborrado de chocolate, y dulces, después los vomito como si tuviera una infección estomacal.
Y como si eso no fuera poco, me siento fatigada y mareada el exceso de pipí esta presente y eso que no consumo mucha agua.

—¿Aún sigues con esos extraños síntomas?— preguntó mi tío. Ni siquiera me había percatado de su presencia, no lo escuché cuando llegó, seguía en el retrete.

—Últimamente mi mejor amigo es el baño— dije sarcásticamente, limpiando mi el agua que rodea mi boca.

—¡Deberías ir al médico!. Lo que te sucede ya no es normal.

—Es sólo tristeza.

Mi tío no lo creía.

—No puedes vivir todo el tiempo triste, porque jamás podrás ver los momentos hermosos en tu vida porque serán opacados por el dolor.

Esas palabras me hacen sentir peor.

—Hay personas que están destinadas a vivir en la tristeza para toda su vida... Yo soy una de ellas.

—No te compadescas de ti misma, Kagome, todos podemos tener un golpe de fe en la vida.

Di un suspiro encogiendo los hombros y fui a meterme a la cama deje a mi tío hablando sólo.

—Kagome no seas inmadura— me grito siguiendo mis pasos.
—Tienes una vida por delante y al primer dolor te rindes.
Gire sobre mis talones y lo mire de frente, seriamente.
—No sé que hacer..., Simplemente ya no puedo.

50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora