Sorpresas

641 109 241
                                    

Capítulo 68

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 68

Aquellos que te aman te protegen y siempre querrán lo mejor para tu vida...

Por ejemplo un hombre que valore tus sentimientos... Bakotsu no lo supo valorar, pero Sesshomaru se está ganando mi afecto a pulso.

La noticia me llegó como balde de agua helada con un escalofrío por todo el cuerpo no sabía que decir, si agradecerle o golpearlo pero si hago lo segundo sospechoso que mi ogro sexy se enfadara.

—Lamento haberlo hecho, Kagome...

Ya es pasado y hay que dejarlo como tal...
Me niego a escuchar los motivos del por qué lo hizo. Me niego a aceptarlo.

—Mi nuevo presente es Sesshomaru.

—Lo sé, pero él merece saberlo. ¿No crees?— lo señaló con la mano a decir verdad tiene interesa aunque lo discimula perfectamente.

Tal vez me odies o estés enojada, pero debía hacerlo...

Agachó la mirada podía ver claramente que se considera culpable.

Comprendo que lo hiciste por mí bien... Y es lo que importa. Pero debiste decirme en persona lo que Bakotsu hizo con mi amiga.

—Tenía miedo que no me pudieras creerme y perdiera tu cariño...

—Tío— me acerco a abrazarlo. Nunca lo perderás, sabes que eres como mi segundo padre y eso lo será para siempre...

No pude evitar llorar y sentirme triste, quizás no sea por culpa de mi ex, porque quiera o no tuve una historia a su lado, momentos increíbles y complicados que no puedo dejarlos pasar por alto. Tampoco olvidarlos pero si dejarlos atrás. Porque la vida me da una nueva oportunidad con otro hombre.

Te quiero como mi propia hija.

Mi ogro sexy sólo se limita a escuchar y a contemplarnos, desconozco la historia de sus padres y los motivos por los cuales mi suegra está sola pero sin duda no dudo que fue algo muy doloroso para ambas partes.

—El sentimiento es mutuo, tío.

Nos separamos y limpio sus mejillas con los nudillos de mis manos delicadamente.

Tú me ayudaste a encontrar mi verdadero hilo rojo...

Lo abrace nuevamente con más fuerza...

—Representas a la hija que tu tía y yo nunca tuvimos...

Nunca había escuchado a mi tío decir esas palabras tan valiosas, cálidas y verdaderas.

—Tienes que ser feliz, Kagome. ¡Prométeme que lo harás!.

—Lo haré. Es hora de irnos, ya dimos buen espectáculo.

Tomé del brazo a mi tío y nos fuimos rumbo a la Cherokee, sólo espero que el olor a sexo haya dispersado sino moriré más de la vergüenza.

Cuando entramos ese hedor fue sustituido por escencia combinada con menta y cancela, el aroma es tan exquisito que inunda mis fosas nasales de manera relajante. No sé a qué hora lo colocó mi ogro sexy, un hombre precavido vale por dos.

Tomé asiento en la parte de atrás y dejé que el invitado se sentará en la parte del copiloto.

No hablamos mucho en el trayecto, tenía algo de sueño. Sesshomaru busco un atajo para llegar más rápido al hotel "Purple Eclipse".

Ya había una recepcionista afuera con las maletas de mi tío.

—Esperen aquí, deja bajo por ellas— salió de la Jeep para acercarse a recibir el equipaje, noté que la mujer le sonrió, es bonita pero no me gusta que le coqueten a mi ogro sexy.

Estaba a punto de bajarme y hacer un show de celos pero él ni siquiera la miró.

Metió las maletas a la cajuela y nos fuimos a la mansión. Toda la parte baja estaba oscuro, a excepción de la habitación más alta, seguramente es el señor Jaken que está esperándonos. Debo verlo para agradecer la hermosa noche que he vivido con mi esposo.

Sesshomaru estaba a punto de meter la llave en la ranura, cuando Jaken nos abre la puerta.

¡Hola señor Jaken!— lo saludo con entusiasmo es como si dijera las gracias por el gran detalle que me dió al decirme que debía ir porque sin sus consejos jamás habría bailado con mi esposo, no hubiera hecho el delicioso y cumplido mi fantasía en la camioneta y mucho menos habría visto a mi tío.

—¿Cómo se la pasaron?.

—¡De maravilla!— exclamé alzando los brazos. Pero estoy algo cansada. Me pasó a retirar...

Me despedí de mi esposo con un beso ardiente y me fui a nuestra habitación. Pero no evite escuchar que le daba órdenes al mayordomo de llevar a mi tío a su habitación, pero no cualquier cuarto sino aquel que está en frente de la habitación de mi suegra. Y lo sé bien dónde es porque sé dónde está ubicado la alcoba de mi suegra. En él hay una ventana donde se puede apreciar un amplio hinbernadero.

«¿Qué estarás planeando ogro sexy?», pensé con curiosidad. Aunque si hablamos de planes yo también tengo uno que pienso efectuar cuando él esté dentro de la habitación. Será una sorpresa que no rechazará.

 Será una sorpresa que no rechazará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora