Hija de la luna

370 76 88
                                    

Antes de comenzar, hoy también quiero dedicar este capítulo a una de las personas que más amo en esta vida y a mi cervecita (hermano) hoy 7 de febrero es su cumpleaños y también le escribí algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de comenzar, hoy también quiero dedicar este capítulo a una de las personas que más amo en esta vida y a mi cervecita (hermano) hoy 7 de febrero es su cumpleaños y también le escribí algo. Se los comparto y espero que a él si le guste ya que el otro que hice a Wil ni siquiera me dijo si le había a gustado o no y eso pues si duele y mucho.

NOCHES DE ESTRELLAS:

Ese libro viejo fue el que ocasionó todo... Aquel libro que fue rescatado por ese niño pequeño en aquella vieja biblioteca comunitaria...  Llenando su cabeza de ideas y fantasías que cualquiera podría considerar falacias, pero que para él fue el indicio de una nueva aventura con la escritura, las letras y la ortografía, que lo llevaron a la cima de aquellos concursos escolares en su tiempo.  Dejo de escribir, cuando se convirtió en adulto con responsabilidades de ingeniería química pues no busca la fama, sin embargo la filosofía u las letras son su verdadera pasión y vocación pero solo lo hace cuando se le da la gana o cuando le llega el lujo presencial de la imaginación que por lo general sale a flote cuando duerme. Efectivamente sus sueños son sus historias.
Debo admitir que son buenas e interesantes, algo que no cualquiera logra. Las letras y la filosofía la lleva en las venas. Y hoy  es una madrugada de inspiración, bañada de estrellas y el brillo de la luna se ha levantado de la cama para dirigirse a su cajón, ha cogido una hoja en blanco, una pluma y tinta. Empieza a escribir hasta que sus manos se entumecen del cansancio y el frío y sus dedos estén manchados de colorete negro.  Su letra es manuscrita y bien refinada.
Ha abierto las ventanas para que el aire fresco de febrero inunde su pequeña alcoba y le refresque el cuerpo y la mente, las letras no se deben forzar, deben florecer por si solas y llegar como un búmeran, deben marcharse pero también acercarse con más intensidad de cuando se alejaron y así marcar una diferencia, crear una historia inolvidable no es fácil pero para él, considero que lo es. Y es digno de admirar esa cualidad que no conozco al cien por ciento pero cuando lo leo me deja con ganas de más.
Extraño sus escritos, extraño la sensación que produce imaginar aquellos cuentos, extraño ver sus ojeras desvelándose creando historias... La mayoría tristes, sin embargo lo entiendo porque esta vida es nostálgica. Pero su corazón es de oro, no lo digo yo que tengo un vínculo de hermandad con aquel escritor, lo dice todos aquellos que han tenido la dicha de conocerlo.
Hoy está escribiendo su última novela titulada noches de estrellas, porque aquellas madrugadas fueron los testigos de sus desvelos. Porque siempre ha creído que las noches estrelladas son las más románticas, las más tranquilas y las más bellas, porque las estrellas son luces llenas de sueños, metas, y esperanzas, las estrellas son lágrimas de alegría y de tristeza, las estrellas son el recuerdo de toda una vida porque son deseos escondidos en cada corazón de cada ser sobre la tierra. Porque quién no ha visto una estrella en el cielo y no le ha sonreído, está condenado a la soledad y el dolor.  El amanecer ha llegado y la historia ha concluido. Un ciclo se ha cerrado pero una nueva aventura ha comenzado...

50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora