¿Difícil ser mujer?
¿Somos el sexo débil?
¿Víctimas de feminicidios?
¿Ese trabajo no es para una mujer?
¿Le corresponde cuidar de los hijos y cocinar?
¿Debe vestirse correctamente?
¿Disfrutar del sexo y ser virgen?
¿La mujer de mente abierta es puta?¿Cuántas preguntas nos ha hecho la sociedad por ser mujeres? Juzgadas en ocasiones sin razón.
Daré mi respuesta a esas preguntas y espero que tú también lo hagas...
Difícil, si en ocasiones lo es. Si se habla del parto o la menstruación, en lo personal es difícil lidiar con el dolor. Difícil es ser mujer cuando nos ven inferiores, cuando no nos aceptan como somos.
Sexo débil, no lo creo he visto a muchas mujeres partiste la madre por salir adelante cuando un hombre te deja con paquete doble, cuando tienes que luchar sola por proteger, alimentar y ayudar tus hijos, nunca se vencen y lo veo con mi madre, ella me enseñó todo lo que soy. Así que no puedo considerar a una mujer débil, son valientes y no conocen el concepto de cobardía.
Víctimas de feminicidios, desgraciadamente constantemente escuchamos, encontramos, leemos y vemos noticias de mujeres desaparecidas y encontradas muertas de manera cruel, por crímenes de violación, odio y celos. Mueren en cada esquina y podríamos ser las próximas. Debemos cuidarnos. Aunque a veces eso no es suficiente. La justicia muchas veces no hacen nada.
Ese trabajo no fue hecho para una mujer, ¡Joder! Que nadie te diga esa pendejada, porque acuérdate de la frase de Barbie, "SE QUIÉN QUIERAS SER".
Cuidar a los hijos y cocinar, no por supuesto que no, un hijo es un paquete doble, un hombre puede cocinar y no se hará mujercita por cocinar un buen banquete.
Una mujer se viste como quiere, y no por eso estás provocando una violación, la ropa no es vulgar, el vulgar eres tú qué no sabes respetar. La mujer puede ir hasta en bikini a la calle si quiere porque no debemos ser catalogadas por putas porque la ropa no te define como persona, esa sólo te cubre porque ya no existe el paraíso. Y la desnudez se ha convertido en morbo cuando es lo más normal del mundo.
El sexo es algo normal, todo el mundo lo practicará algún día en su vida, el problema es saber lo que implica el sexo para ti, nadie debe obligarte, es una decisión personal y el día que forniquen lo harán con aquél hombre que creen que es el correcto.
Si quieres probar chiles de cualquier tamaño, grosor y sabor, es tu decisión sólo con precaución que el sexo debe ser "SENSATO, SEGURO Y CONSENSUADO". No lo olvides, disfruta de tu sexualidad, si quieres sexo vainilla hazlo, si quieres ser Dominatrix, Sumisa o Swich, acéptalo, no eres culpable que no te guste lo convencional. La virginidad no es lo que te da valor como mujer, si un hombre lo piensa de esa manera entonces no es el correcto. La virginidad es algo superficial del cuerpo muy sobrevalorada por la antigüedad, pero actualmente tiene otro precio, la mayoría de las veces se entrega con el menos indicado. La curiosidad es fuerte o las burlas por serlo te llevan a actuar de manera estúpida. No lo hagas, virgen o no eres una mujer con sueños y defectos, sólo debes valorarte tú misma y amarte con locura porque nadie más lo hará por tí. Se feliz, sé libre... Se mujer correcta.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...