Capítulo 28:
—¿Tuviste el descaro de enviarle esas fotos, aún sabiendo que yo mismo te regale la lencería?.
No sabia que responder.
—¡Joder zorrita, yo tendría más derecho en verte así vestida, soy tu esposo!.
La forma en como me reclamaba sonaba que estaba celoso.
—¡Yo soy quién debe quitarte ese babydoll que llevas puesto!.
Eso me pone estar alerta.
—Conmigo debes ser sucia y atrevida... Esas fotos deberían estar en mi celular y no en el de ese cabron.
—No lo llames de esa manera— me pongo a la defensiva.
El ogro sexy me mira con furia.
—¿Y así quieres que te ayude zorrita?. ¡Deberías lárgate con él para que seas muy feliz.
—No quiero— le reclamo.
El se aprieta la sien y mueve la cabeza de un lado a otro estaba perdiendo la paciencia.
—Te juro que no te entiendo.
Levanto la mirada indignado.
—Tengo el pito más bueno que el de tu ex— concluye un poco más tranquilo, dándole enfásis a sus palabras quería dejarme claro que era mejor que mi querido Bakotsu.
«Eso no lo puedo saber, no se lo he visto de cerca, tampoco me interesa». Trate de recordar aquel día que lo ví con esa mujer, estoy segura que le gusta.
No quiero hablar de sexualidad, solo quería saber si me iba ayudar o no.
Se llevó las manos al rostro y al cabello.
—¿Qué voy hacer contigo zorrita?. Eres un dolor de cabeza.
Tomo asiento en un sillón, recargando su cabeza sobre él cerrando los ojos y se mostró el silencio en la atmósfera, se veía más calmado, no sabía si debía marcharme o quedarme. Después levanto la mirada y aún tenía mi celular, maliciosamente me miró y entonces me di cuenta que estaba entrando a mi WhatsApp bloqueo su número, después siguió con Facebook por desgracia le facilite su actuar. Nunca cierro sesión porque a veces suelo ser distraída y se me olvidan las contraseñas o simplemente porque me da flojera, no cabe duda que fue un grave error.
—No tienes derecho de usmear mis cosas.
—Soy tu esposo.
Esa respuesta era una gran patraña ya que entre él y yo no hay amor, no hay sexo, no hay nada, simplemente somos dos desconocidos, viviendo en la misma mansión.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...