La mejor venganza se hace con sexo

582 95 141
                                    

Capítulo 73:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 73:

Hemos llegado al horfanato, desde afuera puedo escuchar los gritos de los niños, jugueteando.

El sonido es un poco estrepitoso a mis oídos, no estoy tan acostumbrada a escuchar tanto ajetreo infantil.

Sin embargo espero encontrarme a Rin, quiero saber si está bien.
Otra posibilidad podría encontrarme a mi queridísima rival Sango y la verdad no estoy de muy buen ánimo para verla porque el poco desayuno que he probado me caerá pesado.

Mi suegra fue la primera en entrar y yo le seguí el paso.
Se giró para mirarme.

—¿Quieres entrar conmigo a la dirección?.

No sabía si era una sujerencia o una orden pero todo lo que tenga que ver con administración o leyes me aburre por completo y no sé cuánto tiempo estaremos ahí. Y la verdad no quiero quedarme dormida en ese sitio.

Quisiera visitar a los niños, sino le molesta.

Ella me sonríe.

—Por supuesto que no... Te veo en un rato.

—¡Gracias!.

Continué mi camino al menos el que recordaba para no perderme y visualizo el lugar, a lo lejos puedo ver niños corriendo, pero yo a quién busco es a Rin que puede estar en cualquier rincón.

O al menos por los lugares que estuve aquella vez no encontré a la niña y otros pequeños me miraban sin embargo no se acercan a mi, tal vez no me reconocen «¿Acaso me veré amargada?», pensé preocupada porque muchos dicen que "eres lo que proyectas" y sinceramente hoy no estoy de muy buen ánimo. Me topo con aquella bodega... Dónde Sesshomaru quería hacerme el delicioso y no pude evitar sonrojarme al recordarlo, últimamente me he vuelto necesitada por acción en cualquier parte. Ya ni siquiera con mi ex era de esa manera algo en mi ha cambiado y no sé por qué. Me detengo unos instantes para observar aquella bodega donde mi imaginación lasciva me juega trucos que por desgracia son interrumpidos por una voz femenina. 

—¿Miren a quien tenemos aquí?— dice aplaudiendo burlonamente.

No sabía que Sesshomaru sería brutalmente honesto contigo— dice burlándose a carcajadas.

Eso me incómoda y me molesta al mismo tiempo no sabía de qué era a lo que se está refiriendo. Ella contempló mi cara de ingenuidad así que decide aclarar esa duda que algo muy dentro de mi sospecha algo... Que no es bueno, que podría dañarme.

—¿De qué hablas?.

Siempre serás la invitada de honor pero nunca la esposa.

Aún no comprendía sus palabras pero no permitiría que me jodierá la existencia.

Sé que lo dices porque tienes ardor en el culo ya que esperabas que él te sacará a bailar y me prefiero a mi...

50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora