Capítulo 27:
Desde que mi amada Kagome está desaparecida mi vida no ha sido la misma. He sufrido muchos cambios al grado de casi volverme un loco con excesos recursos económicos. Desde que hice público la falta de mi novia en mi vida su padre me ha amenazado de muerte y soy el foco de atención de reporteros pues a la fecha no hay ni una sola pista que me ayude a encontrarla, es como si ella ya no existiera. Estoy más que desesperado.
Si tan sólo pudiera saber su ubicación vía GPS pero no ha usado el teléfono celular, su Facebook no está de baja, y ya ni siquiera sé cuándo fué su última conexión de WhatsApp.Cuando de repente una luz de esperanza se iluminó en mi vida.
Recibí un mensaje del teléfono de la persona más importante en toda mi vida al principio me llene de alarma y angustia que casi pierdo la cordura dentro de mi habitación, pero al momento de leerlo todo cambio.
Mi amorcito Kagome 💕💕💕:
2:50 AM Octubre 15 2021
¡Mira lo que te perdiste por pendejo!. Ahorita estuvieras desvistiendome.Lleva adjuntas unas fotografías provocativas en babydoll, casi me da un infarto lleno de cólera,al principio crei que era un buen cosplay y que habían conseguido una doble para realizarme una broma de muy mal gusto.
Así que decidí mirar más de cerca para cerciorarme busque mis lentes de aumento que estaban una mesita con cajón incluído y me los coloque en el rostro y fue cuando todo cobró sentido. En una de las fotos logré ver su la mitad de su tatuaje de mariposa situado en la parte baja de su trasero.
Dejé caer el teléfono por la emoción y la euforia. Muchas preguntas llegaron a mi mente en forma de torbellino.
¿Cómo era posible qué me enviara este tipo de fotografías?.
¿Dónde está ella?.
¿Por qué lo hizo?.
¿Quién le había dado ese tipo de lencería?. Es de buena marca.
¿A caso la están prostituyendo?.Estoy furioso por qué cuando éramos pareja nunca se atrevió a enviar fotos de ese estilo y ahora lo hace, no es justo. Por lo menos la idea de creer que está muerta la he descartado de mi lista. Está viva, aunque no sé si en buenas condiciones o no.
Imágenes retorcidas inundan mi mente, haciendo que se me revuelva el estómago.
Decido marcarle, pero me envía a buzón.
Después le dejo un mensaje:
Mi amor, mi vida, ¿Dónde estás?. Te necesito... 😭😭😭
No recibía respuesta y eso era angustiante, no podía ir con su padre a pedirle ayuda sino quién ganará será él y yo quiero la ventaja de recuperarla.
Debía pedir ayuda a un colega, pero es tarde así que decido hacerlo por mientras por mi mismo y no descansaré hasta tener una respuesta porque sé qué "alguién o mi Kagome me escuchará".
Decido llenar el teléfono de mensajería hasta que explote.
Mi amorcito Kagome 💕💕💕
3:07 AM Octubre 15 2021:
Amor, por favor vuelve lo de Kagura fue un desliz. Soy hombre, lo siento.Pero todo seguía igual.
Volví a marcar y era exactamente lo mismo. Ella no me responde...
Nadie lo hace...Vuelvo a examinar las fotos y cielos se ve tan hermosa, tan deliciosa porque yo sabía que en ella este tipo de atuendos la hacen ver especial, resalta su figura y dan ganas de fornicar.
Entonces ahora mi cabeza se llena de perversiones sexuales.
Mi amorcito Kagome 💕💕💕
3:15 AM Octubre 15 2021:
Con ese babydoll te ves exquisita pero te verías mejor sin él mi reina.Mi amorcito Kagome 💕💕💕
3:18 AM Octubre 15 2021:
Ese culo es perfecto para follarte, quiero depositar mi leche en él. 🍑👈💦Mi amorcito Kagome 💕💕💕
3:25 AM Octubre 15 2021:
Deberías de enviarme una foto totalmente desnuda como símbolo de reconciliación. Me la dejaste bien parada bebé. ¿Te gustaría ver?.Mi amorcito Kagome 💕💕💕
3:32 AM Octubre 15 2021:
Quiero darte duro hasta que no puedas más y te duela tu vagina de tantas penetraciones. Y lamer esas lindas tetas.Esperaba alguna respuesta de mis insinuaciones para hablar de sexting pero no tuve respuesta.
Mi amorcito Kagome 💕💕💕
3:45 AM Octubre 15 2021:
Muero por cogerte y hacerte el amor al mismo tiempo.Por último le marque al rededor de 50 veces, casi toda la noche me la pasé insistiendo hasta que me quedé dormido y mañana por la mañana lo volveré a intentar porque sé que Kagome regresará conmigo. Y me va a perdonar dándome una segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...