Capítulo 72:
Al parecer el cansancio del sexo y las desveladas arrasaron con mi cuerpo.
—Buenos días dormilona.
Me doy unos ligeros golpecitos en las mejillas para despertar y me incorporo para estirar el cuerpo, doy un ligero bostezo.
—Si que dormiste mucho.
Miro el reloj de tocador y son cerca de medio día.
—¡Dios ya se me hizo tarde!. Había quedado con mi suegra de ir al horfanato y me quedé dormida. ¿Ahora qué va a pensar de mi?.
Sesshomaru se burla de mi preocupación.
—¡Relájate ella aún está dormida!.
Me levanto de la cama y eso me hace sentir un poco tranquila, pero tal vez él me está mintiendo, lo observo cuidadosamente pero él es demasiado discreto para revelarme sus emociones. Eso es demasiado frustrante.
Decidí buscar mi ropa para darme un baño rápido pero él sigue ahí parado mirando mis movimientos, es como si quisiera decirme algo pero no me lo quiere decir o tal vez imagino cosas.
—¡Me siento algo acosada si me sigues mirando de esa manera!.
Me desvía la mirada.
Sé que ocurre algo pero prefiero que él me lo diga a exponer mis inseguridades.
—¿Por qué no le quisiste decir a mi madre que Botan es tu tío?.
Su pregunta sonaba con gran pesadez el aire es tenso que se me erizó la piel.
—¡Veo que mi tío y tú se llevan perfectamente bien!— digo con burla. ¡Ya hasta te cuenta cosas muy personales!.
Aplaudo de enojo. —¡Bravo, bravo, eso es magnífico!.
El ogro sexy se ve enfurecido o ambos lo estamos.
—Debemos decirle la verdad a mi madre— recalca la petición con los brazos cruzados se acerca a mi con postura retadora.
No pude evitar sentirme acosada.
Haciendo muecas como una niña pequeña encojí los hombros.
—¡Esto es Las Vegas, búscamos emoción!.Era la peor estupidez que había dicho en mi vida pero no tenía claro que decir, fue quizás el miedo que me paralizó horillandóme a mentir descaradamente. O fué porque no quiero herir y decepcionar a mi suegra de alguna manera o simplemente fue un arrebato dónde no pensé correctamente y terminé haciendo mierda todo.
—Pero esa no es la forma zorrita.
—¡Perfecto vuelve el cabrón y miserable de pacotilla hijo de tu pendejo padre!— le alcé la voz.
—Eres una farsa y sólo te gusta cogerme.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...