Capitulo 114:
Estoy en un largo viaje, no sé si vuelva a verte, pero tal vez tenga razón mi tío... Sólo busco a Rin porque tiene cierto vínculo con mi hombre. Me río al pensar que es mío porque ya dejé de creerlo desde hace tiempo, debo ser realista. Sin embargo probablemente llevo una célula que lleva su sangre y merece saberlo. Aún estoy confundida.
Pienso en Rin y estoy preocupada no sé cómo se generó dichoso accidente o cuál fue la causa pero tengo la ligera sospecha que la culpable de todo esto es la ex sumisa de mi marido.
Debí estar ahí para protegerla, no sólo a ella sino también a los demás niños, me lo prometí aquel día donde empezó todo y lo que hice fue salir huyendo de Las Vegas como toda una cobarde y estas son las jodidas y putas consecuencias. Rin en el hospital y yo embarazada de quién sabe quién.
Odio mi vida y que otros salgan lastimados por mi causa y la culpa me carcomen los huesos.
Una vez dentro del avión me sentía mareada y ya sabía la causa del malestar esta cosa no le gusta viajar por los aires.
Tenía que resistir lo que más podía. Pero tuve que visitar regularmente el baño, eso me mata de vergüenza, pensaran que tengo diarrea.
—Los primeros meses son muy difíciles— dice la mujer que está sentada a mi lado observandome con ternura, es una anciana, tal vez mira su pasado en mi reflejo.
—¿Disculpé?
Tomé asiento nuevamente.
La mujer crea expresión de sorpresa facial.
—¿No lo sabes?
Estoy sorprendida, no entiendo a lo que se refiere es mujer que jamás había visto en mi vida y que probablemente jamás volveré a ver.
Señaló mi vientre.
—Tu embarazo.
Ahora estoy molesta e incómoda.
—¿Se refiere a esto?— llena de frialdad. —Desafortunadamente es un caos y lo odio.
Si ella se percató de mi embarazo ni siquiera dudo que Irasue o el mismo Sesshomaru intuyá de él.
—Si es difícil y más en el parto pero cuando ves a es criaturita indefensa en los brazos es la sensación más bella del mundo.
—Supongo...
No tenía ni el gusto o afán de hablar de ello. Deseaba cortar la conversación de tajo con esa mujer metiche.
—Algo me dice que en tu actuar no estás conforme con tu nueva responsabilidad, y creeme que nadie lo está, nos inunda el miedo y las preocupaciones pero saldrás adelante, todas podemos.
Ahora piensa que soy una mujer sola.
Gire la cabeza de un lado a otro y di masaje en el cuello este tipo de conversaciones me causan tortícolis.—¿El padre lo sabe?
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...