"Te recuerdo, te extraño, pero sé que sólo fuiste un pequeño consuelo en mi vida... Ahora me pregunto ¿Cómo estarás?. ¿Qué estarás haciendo?. ¿Te casaste o tienes hijos?. Nunca supe tus apellidos o tus hobbies, no te conocía antes de esa fatídica y trágica noche".
Capitulo dedicado a Antonio, si a él porque sólo se su nombre y ahora sólo tengo entendido que vive en Yucatán. Tal vez tenía interés en mí, o tal vez no quería verme triste y sólo buscaba darme consuelo no lo sé y nunca lo sabré, simplemente lo recordaré cada 17 de cada año.
A veces lo extraño y quisiera saber de él, pero no tengo su número telefónico.
Capítulo 97:
Mi madre en lugar de agradarle la noticia, parece disgustarle. Es como si tuviera un sexto sentido o un radar para detectar mentiras.
—¡Sesshomaru ya estás bastante grandecito para decirme semejantes mamadas!.
—¿No me crees?...
Ella dijo un rotundo no y no puedo culparla por no creer en mis historias de mentira. Ya que es más que obvio que no existe un futuro heredero Taisho en camino.
—Se honesto contigo y los demás.
Esas palabras calan mis huesos.
—Se un hombre maduro e inteligente. Que con el idiota de tu padre es más que suficiente.
Odio las comparaciones.
—Encuentra a tu mujer si aún la amas, pero no la calumnies de esa forma tan cruel, no se lo merece.
Da un suspiro enorme y me toca el rostro. —No me busques hasta que todo esto tenga solución, en especial tu vida que es un caos infernal.
Mi madre me conoce perfectamente.
No tuve más que darle acceso a la salida la ví marcharse pidiendo un taxi con una señal en la mano, sin darle tantos rodeos me fue sincera y directa como un jalón de orejas.
Me golpee la cabeza en varias ocasiones diciéndome «Eres un pendejo», en lugar de solucionar las cosas las empeoro. Hasta una persona se quedó mirando de manera extraña.
—¿Qué es lo que tanto vé?— le reclamo. El hombre se aleja intimidado.No me queda más remedio que hacer todo el Kamasutra con Kagome y todo el día. «Vaya sacrificio», sonreí con picardía. No dudo que soy un semental pero el problema es ella si se sabe cuidar. Pero bueno eso no importa y sino resulta le invéntare una mentira piadosa a mi madre.
Di unas vueltas por la ciudad para perder el tiempo, y por la noche salí a tomar un café en Starbucks. Aunque en esta ciudad es difícil que vendan café, los establecimientos son muy pocos.
ESTÁS LEYENDO
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)
Fanfiction¿Los humanos esconden secretos? Por supuesto que sí... Unos pueden ser terroríficos para las personas. ¿Pero qué sucede cuando esos secretos se convierten en un vicio?. Aquellos que se aplacan con placeres. Sesshomaru es uno de ellos posee muchos...