Goce

767 109 48
                                    

Capítulo 31:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 31:

¿Qué es lo contrario a la tortura en términos sexuales?.
El goce...

Y estoy seguro que mi zorrita lo gozó. Verla ahí acostada disfrutando de mi castigo es totalmente grato, pero no tan satisfactorio porque quiero más, el olor de su sexo es enbriagante al igual que su sabor, esa piel tan delicada y cremosa me exita y esas nalgas, ¡Uf peor aún!. Con esa mujer no le encuentro nada de malo al matrimonio. Sino que al contrario ese un deseo algo enfermizo, una tentación muy lujuriosa. Que casi puedo olvidar que me echó a perder mi mejor traje Gucci.

Pero hay cosas que un dominante como yo no entiende. "El concepto del sexo hecho con amor"...

Y otra que tal vez no sea muy importante pero que últimamente me castra es que ella me hable de su ex me hierve la sangre y peor aún que me ande comparando con ese cabron. Porque la diferencia entre él y yo es abismal.

Yo jamás engañaría a una mujer por otra, siempre que termino una relación amo/sumisa. Es mediante la comunicación de ambas partes, lo hablamos o lo estipulamos antes en "nuestro contrato". Las reglas que ejecutaremos para que funcione. Con los sentimientos neutrales porque ya sea en una relación vainilla o como la mía una de las partes siempre sale lastimada. Ella ha sufrido, lo veo en sus ojos cuando habla de él y lo defiende, sus sentimientos por él no han desaparecido por completo.

¿Qué debo hacer yo?...

Debería alejarla de mi o seguir el consejo de Naraku.

Debo admitir que "ella me gusta".

Pero es demasiado necia. Y el deseo por poseer su cuerpo crece día con día. Debo aceptar que me aterra un futuro no sé cómo sería mi vida después de esa zorrita. Se ha enganchado en mi de una manera exagerada.

No me respondió mi pregunta sólo se marchó del cuarto pero estoy convencido que con el tiempo aceptará un papel como mi sumisa o al menos es lo que deseo.

Debo aceptar que la paciencia se me está agotando pero soy un caballero, no la penetrare hasta que ella lo acepte por si sola.

He violado el protocolo del dominante con mis actos últimamente generados con más fuerza de lo requerido o sobrepasado los límites de la sumisa como lo hice con Sango.

Y con mi zorrita también, a veces es complicado dejar de ser un hombre con necesidades a un hombre con criterios, sin embargo no me justifico porque los tres hemos obtenido algo de placer.

No cambie las sábanas manchadas en fluidos, tampoco tengo la necesidad que alguien lo haga quiero que su esencia y su aroma se impregne en este lugar. Al terminar el acto cerré el cuarto. Tenía tantas ganas de ir tras ella pero debo darle tiempo para que analice y procese lo que acaba de suceder o mínimo para que descanse un poco.

Tengo cosas que analizar e invertir efectivo para el próximo baile de beneficencia para los orfanatos del estado.
Escuché toques en la puerta. Fui interrumpido por mi mayordomo, detesto que me interrumpan de esa manera.

Levanto la mirada seriamente.

¿Qué sucede Jaken?.

—Amo bonito...

El hombrecillo temblaba de miedo y conocía quién era la causante de esas emociones en él para variar su presencia por el momento no era requerida para mí.

—¿Mi madre está aquí?— le pregunto burlón.

—Si amo...

—¡Vaya sorpresa!.

Me pregunto qué cara pondrá cuando se entere que tiene una nuera. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
50 Demonios escondidos del señor Sesshomaru (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora